Cuidando el negocio de su sobrino Narco: UDI Hernán Larraín criticó propuesta de retirar la Marihuana como droga dura

2

hernan-larrain_145810-L0x0

 

 

De manera graciosa, el senador de la UDI Hernán Larraín, en entrevista con Digital FM, se fue en picada contra la posibilidad de quitar la Marihuana de la lista de drogas duras. ¿El Detalle? su sobrino, Benjamín Echeverría Larraín, fue condenado a 5 años de libertad vigilada por tráfico de cocaína(!)

 

“Me produjo una enorme preocupación. En nuestro país estamos en una política de Estado por combatir la adicción a la droga, a las drogas blandas y a las drogas duras, tanto en el Conace en los gobiernos de la Concertación y en el Senda en el gobierno actual. Es decir, aquí hay un compromiso del Estado por evitar esto, sobre todo porque ha ido creciendo el consumo de drogas a nivel de los escolares. Entonces que una autoridad diga que fuma y que defienda públicamente este hecho es contradictorio con el esfuerzo que está haciendo el país”

 

“Si bien no es un delito el consumo, obviamente las autoridades tenemos que dar fe de que creemos las políticas de Estado. Si queremos evitar que esto se propague en la juventud tenemos que dar testimonio de las inconveniencias de estos hábitos. Yo no hago un reproche personal, porque no me corresponde, pero sí él desempeña el cargo de un senador, de autoridad, debe ser siempre un ejemplo, alguien debe imitar. Más aún si él es médico, porque la marihuana según todos los estudios médicos produce un daño irreparable”

 

“El consumo personal está despenalizado por la ley, por lo tanto cualquier persona puede consumir. Hay sí un problema en cuanto a cómo se adquiere, porque habría que preguntar quién es el que le está vendiendo la droga a Fulvio Rossi o a quienes consumen”

 

«No estoy dispuesto a discutir la despenalización del cultivo de la droga. Ahora, si Fulvio Rossi y otros quieren que se legalice la droga esa es otra discusión. Pero para mi gusto eso sí que sería un profundo error. Fomentar y abrir el espacio para que se consuma la droga es una cuestión que no ha hecho ningún país, salvo Holanda, que no le ha producido ningún resultado positivo”

 

 

1) LA MARIHUANA NO ES MÁS DROGA QUE EL ALCOHOL O EL CIGARRO, DE HECHO ES MENOS ADICTIVA Y MENOS DAÑINA

 

2) LINDA LA LEY QUE TENEMOS DONDE NO ES DELITO EL CONSUMO PERO SI LA COMPRA Y LA TENENCIA, ERGO, LA MARIHUANA TE TIENE QUE CAER DEL CIELO

 

3) LA UDI ES FINANCIADA POR LAS TABACALERAS, ADIVINEN QUIEN PIERDE DINERO SI SE DESPENALIZA EL AUTOCULTIVO

 

4) MIENTRAS EL ESTADO ESTÁ PREOCUPADO DE METER PRESO Y PERSEGUIR A LOS CONSUMIDORES, LOS NARCOTRAFICANTES SE CAGAN DE LA RISA

 

5) LOS HIJOS DE LOS POLÍTICOS DE LA UDI ASPIRAN COCA HASTA POR LA RAJA Y ELLOS NO QUIEREN LEGALIZAR LA MARIHUANA. CHISTOSO

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Es claro que las tabacaleras y quienes tienen el negocio de la mariguana no quedran, lo segundo, el estado no crean que quedrá mucho aunque por populismo politico y presion social van a acceder, el porque no, son los impuestos, y eso es claro que deben ser enormes, sino los que se suponen que debiesen preocuparse de la salud el ministerio no hubiese autorizado ni la venta ni consumo de cigarrillos que es 80 veces mas adictiva y perjudicial para la salud :)…

Dejan tu comentario