Jovino Novoa y la UDI: “Nosotros condenamos las violaciones a los DDHH, jamás las encubrimos”

6

novoa-pinochet-971178_10151762414561963_630854662_n1

 

 

En una nueva muestra de la cara de rajez sin límite de la UDI, el senador de la UDI Jovino Novoa, amigo personal del pedófilo Claudo Spiniak y SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DE LA DICTADURA DE PINOCHET, criticó los abusos a los derechos humanos en Venezuela, asegurando que en la UDI, PARTIDO PINOCHETISTA QUE LLAMABA A VOTAR POR EL SÍ PARA QUE SIGUIERA EL DICTADOR, siempre habían condenado las violaciones a los derechos humanos.

 

 

“Nosotros condenamos las violaciones a los derechos humanos, jamás las cohonestamos. Venezuela está viviendo un momento donde están siendo afectados derechos de las personas, derechos humanos y es perfectamente legítimo y conveniente que el mundo pueda interesarse en eso”

 

“La situación de Venezuela es seria, es grave. Es un país que tiene riquezas e inexplicablemente hoy está sumido en pobreza, en desabastecimiento. Llevamos mucho tiempo oyendo reclamaciones sobre violaciones de derechos humanos y políticos. La prensa está en una condición muy precaria y Maduro y el gobierno actúan de una forma totalitaria y muy arrogante”.

 

 

 

jovino novoa pinochet

 

 

 

ESTO O ES UN BURLA O ES PENSAR QUE LA GENTE ES ABSOLUTAMENTE IMBÉCIL

 

 JOVINO NOVOA DEBERÍA ESTAR PRESO POR SER CÓMPLICE DE LA DICTADURA Y ANDA DANDO CLASES DE DEMOCRACIA.  SOMOS UNA MIERDA DE PAÍS.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Jemita Bueno on

    Jovino Novoa tampoco andaba en fiestas con menores.
    Asi que eso de que se preocupaba de los DDHH debe ser cierto
    Jaaaaaaaaaaaaa……..

  2. jkjkajkajkajkajk/…… el hipocrita de Novoa……menos mal que todos los chilenos ya se dieron cuenta de como es este pobre weon mentiroso…
    Por eso se los vuelvo a repetir a estos weones hay que quemarlos

  3. Chilenos, no se olviden, 44% de la población votó que sí a la continuidad de Pinochet. Estamos MUY cagados, y mientras no le tomemos el peso a lo cagados que estamos, pocos resultados podremos obtener en la lucha por una patria buena y alegre para todos.

  4. En su logica tienen razon, no las encubrieron porque para ellos no es tema, si paso se lo merecian, si se lo merecian eso es culpa de los milicos.

    Lo que dice javier es cierto 44% voto a favor de pinochet, aum hoy somos muchisimos solo que no vamos a protestar, ni nos hacemos publicidad, ni saldremos en las noticias (salvo uno o dos descerebrados y usualmente pendejos).

    • SIENDO REALISTA… ALGO DE ESA AFIRMACIÓN ES CIERTA. PINOCHET TODAVÍA TIENE ADEPTOS. NO SÓLO LOS ABC1, TAMBIÉN ESAS SEÑORAS DE POBLACIÓN QUE LE PRENDEN VELAS. PERO ESE 44% FUE HACE MÁS DE 20 AÑOS… ¿QUÉ SUCEDE CON LOS HIJOS DE ESA GENERACIÓN, QUÉ SUCEDERÁ CON SUS NIETOS? ELLOS QUE HAN NACIDO CON LOS OJOS UN POCO MÁS ABIERTOS… AHÍ SE CAE LA FALACIA REPETIDA QUE “SI NO NACISTE EN DICTADURA NO PUEDES OPINAR”… ¿OPINAR QUÉ, PERDÓN? LO MISMO QUE REPETÍA LA TV, TODOS CUADRADOS CON LA AUTORIDAD… ESOS HIJOS Y ESOS NIETOS, TAL VEZ, CONOCEN A PINOCHET MEJOR QUE SUS PROPIOS PADRES. MEJOR QUE TANTOS VIEJOS…

Dejan tu comentario