• Home
  • Noticias
  • MONTAJE GROSERO: Castro Antipán ahora dijo que los mapuche tenían vínculos hasta con Sendero Luminoso

MONTAJE GROSERO: Castro Antipán ahora dijo que los mapuche tenían vínculos hasta con Sendero Luminoso

Image

RATA CASTRO ANTIPAN

En uno de los montajes más vulgares que se recuerden, Raul Catro Antipán, el agente infiltrado de Carabineros que reconoció hacer antentados para culpa a los mapuche y así encarcelarlos, en entrevista para Mentiras Verdaderas, no solo cambió la versión que entregó hace unas semanas a la justicia, si no que criminalizó a tal punto a los Mapuche, que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que estamos en presencia de un agente de Carabineros de tomo y lomo, tratando de lavar su imagen y la de la institución.

Expresarse con un lenguaje claramente uniformado, (incluyendo hasta las muletillas), haciendo alusión al «conflicto mapuche» siendo que jamás escucharán a un mapuche hablar de «conflicto». Contradicciones como que no le gustaba la «violencia mapuche» pero se unió a ellos para hacer atentados antes de ser infiltrado. Decir que siendo mapuche jamás lo allanaron. Que los Carabineros son gente buena e incluso, que las fotografias de niños golpeados por ellos eran falsas. Para rematar, aseguró que los Mapuche reciben ayuda de la Farc y hasta Sendero Luminoso, esta última por cierto, ya no existe. El detalle clave, Castro Antipán actualmente se encuentra en medio de una investigación y bajo protección policial. ¿Quien autorizó la entrevista?

EN UN MOMENTO DE AWEONAMIENTO LA RATA ANTIPÁN HABLÓ, UN CAPITÁN DE CARABINEROS CONFIRMÓ SUS DICHOS (COSA QUE NADIE DICE) PERO LO AMENAZARON Y AHORA INTENTÓ UN LAVADO DE IMAGEN

UN MONTAJE TAN GROSERO SOLO COMPRUEBA QUE EL ESTADO SIEMPRE HA HECHO MONTAJES PARA CRIMINALIZAR A LOS MAPUCHE. SIGAN FELICES EN ESTA «DEMOCRACIA»

 PROGRAMA COMPLETO

Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.