Ossandón se cagó de la risa por falsa aprobación de Piñera: «Es como una celebración pero estamos todos despedidos»

13

cote ossandon

 

 

El niño terrible de la derecha nacional, el senador electo por Santiago Oriente Manuel José Osaandón, más conocido como el único facho con criterio, fiel a su estilo volvió a destrozar a su coalición, esta vez, por el obviamente falso 50% aprobación de Piñera que entregó la última encuesta Adimark.

 

«Esto es como una celebración, es como que yo soy gerente de una empresa y celebro con todos mis ejecutivos las grandes cifras que hemos tenido, pero estamos todos despedidos. Es lo más divertido que hay.  Yo creo que aquí falta un mea culpa, una reflexión de por qué, teniendo esas cifras, es más grave todavía que hayamos perdido las tres elecciones. Este es el único gobierno de la historia de Chile que pierde las tres elecciones«.

 

«Perdimos las municipales, las parlamentarias y la presidencial por barraca. Entonces hay que reflexionar. La derecha está absolutamente destruida. Pero ustedes saben que cuando uno va a un funeral no hay finado malo. Hay nostalgia. Eso es lo que está pasando».

 

«Este ha sido un Gobierno indudablemente mucho mejor que el de la ex Presidenta Bachelet, eso está claro, en lo administrativo y en la gestión, pero creo que ha sido uno de los peores Gobiernos de Chile en política»

 

 

 

 ESTO ES FÁCIL SI SE PONE EN PERSPECTIVA:

¿EN SERIO CREEN QUE DE 10 PERSONAS 5 APRUEBAN A PIÑERA?

 

 

 

SIGUEN PENSANDO QUE LA GENTE ES WEONA

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

    • evidentemente, no hay finado malo, y ahora que se va se le perdonan las webadas… ojala que la estupidez colectiva no lo reelija presidente en 4 años, como ya están haciendo la apuesta los pocos que van quedando en RN y UDI

  1. Lo verdaderamente triste es que hay una mayoría de personas en este país que están convencidos y confiados que la Nueva Mayoría tiene la intención de resolver los problemas de las pensiones, de la educación, del sobreendeudamiento, de la salud, de la desigualdad en incremento, de la precariedad del empleo, de la indefensión del ciudadano frente a los poderes, del alzamiento mapuche, del control de los medios, etc., etc.

    • Ahí está lo interesante: yo doy por hecho que nada de eso va a pasar… En la medida que la Nueva Mayoría no cumpla sus promesas, la gente podría ir alzándose más y más…

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Y TÚ ¿ QUÉ HACES AL RESPECTO? TU NIHILISMO LO SUPERA TODO O TIENES UNA BOLA DE CRISTAL.
      LA NUEVA MAYORÍA AÚN NO ASUME Y YA VATICINAS SU NULO HACER.

      A LO MENOS DALE UN AÑO Y LUEGO SI TU PITONISA HABILIDAD CONFIRMA EN LOS HECHOS QUE TIENES
      RAZÓN, ACTÚA EN LA DIRECCIÓN QUE QUE MEJOR TE PAREZCA.

      SON TANTOS LOS REBELDES DE SALÓN QUE COLOCAN PIEDRAS EN LAS MANOS DE LOS DEMÁS, QUE SE HACE DIFÍCIL CREER EN POSTURAS CATEGÓRICAS Y CONSECUENTES ANTE LAS INJUSTICIAS.

      ¿POR QUÉ LOS ESTUDIANTES DESAPARECEN DESDE DICIEMBRE A MARZO? ¿ACASO LOS PROBLEMAS POR LOS QUE PROTESTARON TODO EL AÑO DESAPARECEN? NO ES POSIBLE QUE LOS ESTUDIANTES RESPONDAN A CONVOCATORIAS SÓLO PORQUE LA COYUNTURA DE QUE ESTÁN OBLIGADOS A REUNIRSE EN SUS ESTABLECIMIENTOS LES OFRECE ESA OPORTUNIDAD. ¿Y LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS?

      PAREN EL HUEVEO: ¡¡¡ADELANTE, ADELANTE, OBREROS Y ESTUDIANTE !!! ¿ Y QUÉ SUCEDE CUANDO LAS ALIANZAS OBRERO ESTUDIANTILES SE TERMINAN PORQUE LOS ESTUDIANTES SE TITULAN, MONTAN EMPRESAS Y NECESITAN OBREROS PARA QUE LES TRABAJEN?

      • MI NIHILISMO ES PROPORCIONAL A TU NAIVEDAD, PORQUE LLEGAMOS AL PUNTO DEL «NO MÁS»: O ES TODO O ES NADA. PERO AL MENOS ME PROTEJE DE LOS VENDEDORES DE LUCES. ¿QUÉ HAGO EN VACACIONES? ME PREPARO, SIGO ESTUDIANDO… ¿DARLE UN AÑO A LA NUEVA MAYORÍA? ¡PERO SI YA LE DIMOS 20!
        LOS ESTUDIANTES NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE DEBERÍAN PROTESTAR. HAY MUCHOS QUE NO LEVANTAN LA CABEZA. HAY OBREROS… PERO NO HAY CLASE OBRERA. LA CONCIENCIA DE CLASE FUE DESTRUIDA SISTEMÁTICAMENTE DESDE EL 73. ES ALGO LAMENTABLE. LOS HIJOS DE ESOS OBREROS, LOS NIETOS DE ESOS OBREROS, HOY SUEÑAN CON VESTIRSE Y PEINARSE COMO ALEXIS SÁNCHEZ, CON CELULARES CAROS, AUTOS LUJOSOS Y ROPA INTERIOR ARMANI. DESPIERTA! TUS IDEALIZADOS OBREROS SON MÁS BURGUESES QUE LOS ESTUDIANTES.
        …YO CON SUERTE LLEGO A FIN DE MES.

      • Y voh crei q la gente es weona? mira lo que hizo la concertación en 20 años. A LA MIERDA CON TODOS ESTO WEONES…

    • La gordi no va a hacer nada, salvo aumentar los costos via impuestos para pagar a un monto de gente.

      Vote por ella en segunda porque me daba mejores garantias de estabilidad, mas aun cuando detras de ella esta todo es stablishment empresarial que la financio.

      La cocerta 2.0 solo quiere que le paguen su 10% a fin de mes

  2. Despues cuando empiece a gobernar la gorda se daran cuenta que nuestro presidente hizo por lejos la mejor gestión de la historia de Chile. Y los zurdos hijos de Puta que votaron por ella creyendo que irá a cumplir sus promesas se darán cuenta que solo son unos títeres, manga de aweonaos.Viva mi Presidente y mi General!!

Dejan tu comentario