• Home
  • Noticias
  • Ossandón se cagó de la risa por falsa aprobación de Piñera: «Es como una celebración pero estamos todos despedidos»

Ossandón se cagó de la risa por falsa aprobación de Piñera: «Es como una celebración pero estamos todos despedidos»

Image

cote ossandon

El niño terrible de la derecha nacional, el senador electo por Santiago Oriente Manuel José Osaandón, más conocido como el único facho con criterio, fiel a su estilo volvió a destrozar a su coalición, esta vez, por el obviamente falso 50% aprobación de Piñera que entregó la última encuesta Adimark.

«Esto es como una celebración, es como que yo soy gerente de una empresa y celebro con todos mis ejecutivos las grandes cifras que hemos tenido, pero estamos todos despedidos. Es lo más divertido que hay.  Yo creo que aquí falta un mea culpa, una reflexión de por qué, teniendo esas cifras, es más grave todavía que hayamos perdido las tres elecciones. Este es el único gobierno de la historia de Chile que pierde las tres elecciones«.

«Perdimos las municipales, las parlamentarias y la presidencial por barraca. Entonces hay que reflexionar. La derecha está absolutamente destruida. Pero ustedes saben que cuando uno va a un funeral no hay finado malo. Hay nostalgia. Eso es lo que está pasando».

«Este ha sido un Gobierno indudablemente mucho mejor que el de la ex Presidenta Bachelet, eso está claro, en lo administrativo y en la gestión, pero creo que ha sido uno de los peores Gobiernos de Chile en política»

 ESTO ES FÁCIL SI SE PONE EN PERSPECTIVA:

¿EN SERIO CREEN QUE DE 10 PERSONAS 5 APRUEBAN A PIÑERA?

SIGUEN PENSANDO QUE LA GENTE ES WEONA

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.