• Home
  • Noticias
  • PAÍS DE MIERDA: Restaurant de Quillota le prohibió a una mujer amamantar a su hijo

PAÍS DE MIERDA: Restaurant de Quillota le prohibió a una mujer amamantar a su hijo

Image

guagua mirando feo

Una mujer denunció que en el restaurant «El Roto Inglés» de la comuna de Quillota, su dueño le prohibió amamantar a su hijo. La mujer, de nombre Paula, relató que los hechos ocurrieron el pasado día viernes cuando llegó en compañía de su madre y sus dos hijos, el más pequeño de sólo un mes, hasta el restaurant de calle Chacabuco. Fue ante el llanto de su hijo que pedía alimentarse que ella habría decidido dar pecho al bebé.

Como resume Soy Chile.cl, cuando se disponía a sacar el pañal para taparse y darle la leche a su hijo, fue advertida por el administrador del local de que algo no andaba bien. “Desde atrás del mesón me empezó a decir ‘¡no!, eso no se puede hacer acá’…”, contó la mujer quien quedó sorprendida. Jamás le habían prohibido amamantar en un local. Aunque reconoce que nunca le pidieron que se fuera de ahí, ella tomó la decisión de hacerlo. Finalmente, terminó amamantando a su hijo en la Plaza de Armas.

En “El Roto Inglés” tienen una versión distinta de los hechos. Claudio Salas, administrador del local, contó que a la mujer sólo le sugirieron que se tapara al momento de dar leche a su guagua. “Era la hora de almuerzo y hubo clientes que se molestarn con la situación, y lo hicieron saber. Por eso le sugerimos que se tapara al momento de dar leche”, contó Salas, quien recordó que ya el año 2012 tuvieron una experiencia similar, “el año pasado unos comensales se comenzaron a burlar de una mamá que daba leche, entonces tras esa experiencia –para proteger la intimidad de la madre, la guagua y los comensales- es que sugerimos que se tapen cuando lo hacen, pero nunca lo hemos prohibido”

SI UNA PERSONA SE MOLESTA PORQUE UNA MUJER LE DA PECHO A SU HIJO ES PROBLEMA DE LA PERSONA, NO DE LA MADRE

ENTRE SACOS DE WEAS QUE JUSTIFICAN AGARRONES PORQUE «LAS MUJERES PROVOCAN», LA UDI DICIENDO QUE EL ÚNICO INOCENTE EN UNA VIOLACIÓN ES EL BEBÉ QUE VA A NACER Y ESTO, FLOR DE MIERDA DE PAÍS QUE TENEMOS

Más artículos

caribeño antofagasta

Iquique: Personas en situación de caribe piden comida y se ponen violentos si no les dan

Abr 29, 2024
A estas alturas y con toda la evidencia disponible, es un insulto que traten a los chilenos de xenófobos.
luis castillo indultado secuestro

Luis Castillo, “preso de la revuelta” indultado por Boric, fue condenado a 4 años de cárcel

Abr 29, 2024
Luis Castillo, el famoso “preso de la revuelta” indultado inexplicablemente por Gabriel Boric , fue condenado a cuatro años de cárcel.
gonzalo winter

Winter tiene razón por las razones equivocadas: “A los frenteamplistas nos miran con indignación porque les echamos a perder la fiesta”

Abr 29, 2024
Gonzalo Winter dijo esta frase apuntando a los grandes empresarios, el detalle es que en realidad le “echaron a perder la fiesta” a todo el país.
Matthei

Irresponsable: Matthei dijo que los fiscales inventan delitos para sacar al director de Carabineros

Abr 29, 2024
Matthei debe parar su webeo. Ella será la próxima presidenta, no puede andar diciendo brutalidades digna de una vieja que anda compartiendo cadenas de whatsapp.
camila vallejo

Destrozan a Camila Vallejo por subir fotos cagada de la risa en pleno duelo nacional

Abr 29, 2024
No se trata que Camila Vallejo tenga que estar encerrada. La crítica es: ¿De verdad no pueden celebrar piola sin andar publicando todo en redes sociales?