• Home
  • Noticias
  • Piñera confiesa su amor por Pinochet: «El Gobierno de Salvador Allende fue un desastre»

Piñera confiesa su amor por Pinochet: «El Gobierno de Salvador Allende fue un desastre»

Image

Pinochet_Pinera2

En el marco de la presentación de su libro autobiográfico, el cual seguro, le pagó a alguien para que lo escribiera y no hablará en ningún punto sobre como se hizo millonario gracias al desfalco que realizó en el Banco de Talca, Sebastián Piñera, reveló su amor por Pinochet al asegurar que «el Gobierno de Allende había sido un desastre».

«El Gobierno de Salvador Allende fue, desde el punto de vista de la gestión, un desastre. Allende fue un político con una larga trayectoria en nuestro país, como ministro, senador, presidente del Senado, cuatro veces candidato a la Presidencia. Y llegó democráticamente al poder (…) Creo que él murió en forma consecuente con lo que había sido su prédica, y lo destaco y lo valoro».

«Fui un gran opositor al gobierno militar desde el primer día, (falso, lo apoyó desde un principio), sin perjuicio de que a lo largo de los diecisiete años venideros yo obviamente haya sido capaz de apreciar y valorar la obra modernizadora del gobierno militar. Pero a mí, los temas de derechos humanos, de abusos, de privación de libertad me hicieron siempre estar en la oposición a ese gobierno.  Pinochet está ineludiblemente asociado a su gobierno. Por tanto, en cierta forma tiene las mismas luces y las mismas sombras que él».

Piñera es el más fascista y mentiroso presidente que ha tenido Chile en su historia, por lo tanto, no tiene ni la ética ni la moral para criticar a nadie, más aún después de hacerse millonario desfalcando el Banco de Talca. Ni hablar de criticar a Allende, un presidente que quería lo mejor para el pueblo pero ni la elite económica ni Estados Unidos quisieron. ¿Allende hizo un gobierno perfecto? no, como ningún gobierno lo es. Pero nada justifica un golpe de Estado. Por lo tanto, cualquier crítica a Allende es la defensa intrínsica a la dictadura de Pinochet y, principalmente, al sistema económico implantado a la fuerza. Por eso es la crítica constante al saboteado gobierno de Allende.

OJALÁ PIÑERA SE POSTULE NUEVAMENTE COMO PRESIDENTE, QUEDARÁ EN CLARO QUE SOLO FUE UN LAMENTABLE PERO NECESARIO ACCIDENTE QUE JAMÁS SE REPETIRÁ

UNA VERGUENZA DE PRESIDENTE

 

Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales