banner header

«Vístete Como Aweonao» la nueva moda que sacó Almacenes Paris para ir al Lollapalooza

101

WEA 1 WEA 2 WEA 3 WEA 4 WEA 5 WEA 6

 

 

 

VESTIRSE COMO AWEONAO… PARA IR A UN RECITAL… 

 

TAMOS CAGAOS DE ADENTRO

 

 

 

(ACÁ PARA VER LA NUEVA MODA SEGÚN HORST PAULMANN)

 

 

 

 

 

 

Compartir.

101 comentarios

  1. en serio? weones tontos? criticando la forma como se visten los demas? sabes quien hacia eso: hitler. JA! acomplejados de mierda. dejen que la gente haga lo que quiera, respeten alguna weá o hay que preguntarles a ustedes todo? que mas les molesta? la democracia? las flores? los niños?

    • hay que sentirse bien mierda y poca cosa para webiar al resto por la vestimenta. Otro claro síntoma de una sociedad penca, conformista y retrógrado. Es casi tan weón el artículo como el senador udi que webiaba al boric. mono gamba conchadetumadre fome

    • «vestirse como aweonao» no es una crítica ni una opinión, es un hecho, y ni siquiera dice que le moleste a alguien. -.- :Mejor que no interprete lo que dicen los demás, eso es de acomplejado!.

      • «Vestirse como aweonao» es una opinión, no un hecho. Varía dependiendo del sujeto que utilice la frase, no es estable para todos como realidad única.

      • «Vestirse como aweonao» es una opinión. Variaría dependiendo del sujeto que utilizara la frase y no representa una realidad única y estable para todos. Por eso el «como» comparativo en medio de «vestirse» y «aweonao».

    • La critica debería ir mas directa a lo publicado por Paris, toda persona es libre de vestirse de la forma que quiera, criticar esto es invadir el espacio privado y la libertad de cada persona.

    • hitler criticaba por la forma de vestir ?¿?¿ jkajkajkajkajkajkajkajka wena la historia no contada de hitler y yo que pensaba que solo le importaba la raza pura ahora pares e que también era importante la moda kjajkjkaa comentario wn absurdo jajaja

  2. pepe el pollo on

    oye, en realidad como que na que ver andar criticando la vestimenta de otros, eso es absolutamente personal, subjetivo, solo puede ser criticado por parte de un conservador, ustedes son conservadores en este sentido por lo menos. ¿que importa si ellos son hipsters? porque esa forma de vestirse es hipster ¿y que?. shuper buen artículo cabros (?)

  3. si weon, que chucha, si bien les encuentro razon en varias noticias… que importa??? esto es mas bajo que la farandula… porque es mas hipocrita… q me importa como chucha se viste el de al lado… vive y deja vivir…. metanse en temas qque realmente importa… sino gamba sera el nuevo LUN con tufo a critica social….

  4. Facho Hocicón on

    Mono ql, ahora que no esta piñi, no teni que otra cosa postear.Ahora que llego tu mami Bachelet, pidele unas cuantas lucas para arreglar la cagá de página.

  5. Me alegra encontrar posteando a varios que manifiestan que da igual como se vista el mundo, Me gusta! hasta cuando nos metemos con el resto? como si tuviéramos la panacea personal de la razón. Hoy por hoy, se escribe mucho artículo de crítica. Me parece que podría haber equilibrio en el constructivismo. El artículo, estúpido, lo que rescato: los pensantes que han posteado.

  6. mono gamba tiene razon, paris esta tratando de sacar ganancia de la cultura hipster que de si es narcisista y apolitica, la ultima evolucion de los valores superficiales de la burguesia, me parece bien dañar su imagen corporativa, si alguien quiere vestirse ridiculo que lo haga pero no que una compañia promueva una pseudo cultura juvenil donde se fusiona la musica y la ropa de manera artifical…

    • Lollapalooza es una fiesta hecha para la elite, al menos ese es su público objetivo. Claro, no impide el libre acceso a nadie, pero impone patrones especificos. Obviamente, este tienda intenta imponer una moda lo más cercana a como le gusta a los poderosos que se vean los jóvenes en estos momentos: unos jóvenes que aparentan intelectualidad pero que carecen de todo análisis critico de la sociedad. Seres apoliticos, acefalos, que sólo piensan en ellos mismos y que funcionan en su individualidad

  7. Me gusta que posteen este tipo de tonteras en esta página deplorable porque así sé que nunca nadie los tomará en serio y por lo tanto no llegarán a ninguna parte :) O sea, me regocijo en el aweonamiento de monogamba adicto al twitter y al facebook.

  8. HUBIESE SIDO COMPRENSIBLE UNA CRÍTICA DE CÓMO UNA TIENDA COMERCIAL SE APROPIA DEL LENGUAJE JUVENIL Y LIBERAL, O CÓMO VENDE Y MASIFICA ESTA ROPA APELANDO A CIERTOS VALORES O IDEAS, AL TIEMPO QUE REPRESENTA LO OPUESTO COMO ENTIDAD EMPRESARIAL: CONSERVADURISMO Y UNIFORMIDAD. O TAMBIÉN -SI SE HILA MÁS FINO- EL VACIO DE CIERTA APARIENCIA JUVENIL: NO REPRESENTA MÁS QUE UNA «POSE» FÁCIL DE ADQUIRIR. O MEJOR AÚN, EL CAPITALISMO NOS CONVIERTE EN LA PROPAGANDA DE IDEAS QUE NO DAN CUENTA DE LA REALIDAD SOCIAL: VACUO HEDONISMO, EVASIÓN, FALTA DE COMPROMISO…
    PERO LA NOTA DE GAMBA FUE VULGAR Y OBVIA. EL TEMA DA PARA MUCHO.

    • El comentario más certero. Tan triste como la moda, la publicidad y el consumo desenfrenado es la discusión que se está desarrollando en ésta y en la página original de Paris.

      ¿Los que huevean lo harán porque la ropa no es «su onda»? Digo, ya que nadie parece pensar en la discusión de fondo: una vez más somos atacados por publicidad para desear cosas que no necesitamos.

    • ¿Se nota eso porque hay gente que opina distinto que tú entonces TIENEN que ser enviados secretos de París? No. Yo no soy de París y en esta nota lo único que se hace es la culpa y el avergonzamiento de otros por cómo se visten. En el fondo, sea quien sea que está al otro lado, éste monogamba sería el sujeto que te ve en la calle y se ríe para adentro tapándose la boca murmurando «linnnda la ropa» sólo basado en sus complejos y traumas. Estoy bastante seguro de que tú también has estado en esa situación, a fin de cuentas éstos tipos abundan. ¿Cómo evitarlo? Fácil: no hagas sentir vergüenza a otros por cómo se visten. Fin.

  9. se fue a la mierda GAMBA con esta nota, una mierda digna de cabezas cuadradas, acaso el creador de la nota quiere que todos escuchen su misma musica, se vistan como él y hasta que tengan su mismo estilo de vida, porque al parecer si no es asi, seria incorrecto y reprochable. No es una moda que saco paris, son distintos estilos de looks, para NO SER AWEONAO, como dice la nota, NO HAY QUE VESTIRSE CON POLERA NEGRA Y UN PAÑUELO ROJO AL CUELLO…

  10. Uy los culiaos, alerta zamudio, la hueá se convirtió en el Holocaustopalloza, el que se burla de como se visten los hueones es nazi, ahora les salieron las ganas de luchar por algún derecho.

  11. Al que le molesta el reportaje claramente se viste como aweonao. Demas que es pa enojarse, si tu pinta qla penca sacada de almacenes paris igual te salio cara XD

    • No. Lo que molesta es el avergonzamiento de otras personas por cómo se visten. Simple. Así como molestaría el avergonzamiento de otros por la música que escuchan o el equipo de fútbol que les gusta o porque no les gusta el fútbol en lo absoluto. Sí, puede ser distinto de lo que tú opines o hagas en tu vida, PERO ESO NO TE OTORGA CAPACIDAD PARA AVERGONZAR A LOS OTROS POR NO SER COMO TÚ.

  12. Y que tanta wea con como se vistan los demás? Seguro como se visten los anarquistas y lacras de mierda es la forma no aweona de vestirse. Se nota que se quedaron sin notas con el nuevo gobierno de la gorda.

  13. VEAN EL LINK QUE APARECE ABAJO, no se que es mas enfermante, si las pintas aweonadas o estos pseudo jipsters impacientes que no saben leer una noticia

  14. Espero que todos los que defienden el «vestirse como se te de la gana» no sean los mismos que sacan fotos a escondidas o retuitean fotos de otras personas riéndose de la ropa o de la gordura o que se yo.
    Y a la vez me queda la sensación que se pican porque les tocan su inmaculado festival.

  15. No me visto como hipster ni nada parecido xd, no soy parte d la agencia de paris
    pero wtf! » vistete cmo aweonao.. de verdad me metí porqe d verdad pensé qe hbía gente qe se vestía mal, sin onda, con algo que llamara la atencion como disfrazes pero apropósito. No le encontré el fin a esto simplemente el aweonao aquí es quien escribio esta weá. Chile sin criterio que weá sociedad culiá si no pensai como ellos erí aweonao, raro y todas las weás

  16. Arena en la vayaina acá en todos los hipsters que se sintieron tocados por dejar al descubiertos los ridículos que son. Los mismos huevas que se ríen de los flaites, caras de raja mundiales! Váyanse un ratito a la mierda con su hipocresía!

  17. Claro, podemos reírnos de los sopaipas, de la gordis, pero cuando los tocan a ellos saltan como si les hubieran metido un fierro caliente en el ano. Hablando de libertad y democracia, snobs culiaos dan más risa que pena!

  18. MARICONASOS HIPSTERS, PARCEN MARICONES VESTIDOS ASI, ADEMAS NO FALTAN LOS WEONES QUE ANDAN CON LENTES DE MENTIRA JAJAJAJAJA….
    LOLLAPALUSA = EVENTO GAY PARA PROGRESSH CUICOS,CON MUSICA MEIRDOSA…
    viva el black metal.hail satan

  19. Mojón Pelúo on

    hipsters culiaos aweonaos paren el lloriqueo amariconaos hijos de su puta madre, todos los lonjis culiaos uniformados de Paris o MTV están con un aji rojo en el oyo pelúo

  20. Loco, toda la razón el mono gamba, esta gente ya no sabe qué hacer para sentirse distintos. Si se siente identificado mátese por favor… huequitos traumados con aliento a sushi que se juran interesantes e intelectuales por no quedarse dormidos viendo una película de cine francés. Igual son superficiales y abajistas a cagar.

    • Como quieras, hipsters-abajistas-películasfrancesas, bueno, PERO ESO NO TE DA DERECHO A BURLARTE DE OTROS POR LA ROPA QUE LLEVAN. ¿Quién es más superficial? ¿El que lleva ropa por un motivo u otro, O EL QUE SE ANDA FIJANDO EN LA ROPA DE LOS DEMÁS? Ustedes son los weones tontos que se ríen de los punks en el metro, que miran de reojo. Ustedes son los que levantan la ceja cuando una lola lleva un buen escote, ustedes son los superficiales que desprecian a las góticas como si ustedes fueran mejores. Dejen de fijarse. Permitan vivir. Ocupen su tiempo en otras cosas. Y la pregunta final, ¿por qué le importa tanto a gamba cómo se visten los otros? Písense la cola.

  21. lo que encuentro agueonao no es la ropa en sí, si no el hecho de tener que comprarse ropa para ir a un recital …. consumismo inutil y agueonao ….

  22. Como que igual nadie cachó bien la nota. Eso de «vestirse como aweonao» iba más allá de criticar la forma de vestir, apuntaba más al sentido de que es aweonao crear un blog en donde se le dice a la gente como vestirse para un festival y que después la gente caiga en ese juego consumista y vaya vestida de esa forma tan esteriotipada al festival

    • Todo importa para esta gente porq todo es imagen en su mundito -como dice este artículo- aweonao
      Me da risa como puede haber gente tan hueona y hueca q sigue los blogs de como ir a un festival q ya de por sí es una vergüenza…algunos artistas buenos pero ir por u. Tema de moda , de estar in de no quedar fuera del evento me parece un soberano ahueonamiento

  23. Muy Mal Gamba…. hablan de tolerancia y critican la vestimenta, muy mal… pero muy mal, me puede gustar o no un estilo pero tildar de » vestirse como aweonao » están muy mal… es lo mismo que detener a alguien porque anda vestido de punky o rapero… hay se ve que su postura solo es una pose no una actitud, solo sirven para criticar todo y aportar nada… Saludos cordiales

    • París y Lollapalooza, Transformando el rock en una imagen corporativa, una weá de la que el género viene escapando hace décadas, no se trata de intolerancia o que se vean como weones vestidos así, se trata de que transforman un concierto de Rock en una pasarela y la weá pierde el transfondo, la comunión entre el el publico asistente y la banda. Lollapalooza transformando el rock en pop plástico.

    • París y Lollapalooza, Transformando el rock en una imagen corporativa, una weá de la que el género viene escapando hace décadas, no se trata de intolerancia o que se vean como weones vestidos así, se trata de que transforman un concierto de Rock en una pasarela y la weá pierde el transfondo, la comunión entre el el publico asistente y la banda. Lollapalooza transformando el rock en pop plástico.

  24. París y Lollapalooza, Transformando el rock en una imagen corporativa, una weá de la que el género viene escapando hace décadas, no se trata de intolerancia o que se vean como weones vestidos así, se trata de que transforman un concierto de Rock en una pasarela y la weá pierde el transfondo, la comunión entre el el publico asistente y la banda. Lollapalooza transformando el rock en pop plástico.

  25. Decír «Aweonao» es peyorativo, no es una opinión, podría decir también que es un aweonao el que escribió este artículo o que es un idiota feo y acomplejado, pero no lo haré… porque para que? Además me da risa como critican los «rockstar» y se creen el cuento, al final nadie se salva, todos se creen algo y hasta lo mas simples deberían pensar que el exceso de humildad tmabién es soberbia. Estamos en un páis libre, cada cual debe sentirse comodo con lo que se ponga y respetar al de al lado, total es solo ropa. Hay mucho AWEONAO de cuello y corbata por ahí…

  26. Cada cuál tiene el derecho de vestirse como se le antoje.
    Lo que me hace un poco de ruido es el hecho de que le den importancia a la vestimenta que se usará en un festival donde lo que debería importar es la música e ir a pasarlo bien y no ir a tirar pinta.

  27. Lo aweonao es que hay gente con la mente de » voy a lolapilucha, gasto 100 lucas pa ir, me compro la tenida pa tener caleta de likes en la red social». Si eso no es ser el rey de los aweonaos yo soy lucila vit

    • Wuajajajaa mis sinceros respetos
      Mejor dicho imposible
      Esta fiesta gay (no me refiero a la acepción de homosexual por si algún defensor salta) llena de posers y de gente q pretende ser algo. Q no es por eso se disfrazan para tener aprobación entre sus pares
      Cada día la gente tiene menos identidad propia y se ha convertido en seguidores de cultura gringa y europea haciendo el ridículo. Chan chan

  28. Jajajajja que manera de reírme, hace rato algo tan poco relevante me enseñaba de contradicciones, identidad, libre mercado.. y Hitler wn..Hitler! El primer jipster… en fin:vístase como quiera y compre donde quiera, pague lo que pueda y al festival que sea, si puede me invita y le prometo no desteñir con el atuendo

  29. Son más llorones que la cresta, obviamente cualquiera es libre de vestirse como quiera, pero también todos son libres de pensar que X vestimenta te hace parecer aweonao.

  30. Pobres plebeyos, deberían buscarse un trabajo los de este intento de diario, ya que personas como ustedes dejan el país como esta. Desearía que Pinochet reviviera y les meta un misil nuclear por la vagina, manga de ineptos vagabundos.

  31. que onda se pasaron para criticones …la moda no es solo usar ponchos y gorros de lana ni poleras con la foto del che o de lenin respeten y dejen que cada uno e vista como quiera …los extremos son malos tanto el comunismo como la derecha eso :)

  32. Queridos hijos:

    Las vestimentas señaladas en este post corresponden a indumentaria tipica de ciudadanos de Los Angeles, California (En USA) . Que Chile sea copion y trate de vestir a sus esclavos de forma similar es razonable dado que Chile no tiene idea de modas…

    Un abrazo desde las alturas,

    Waton USA

  33. RegularSacoWea on

    Esto demuestra que realmente estamos cagao de adentro , copiando todo lo indie y hipster y perdiendo identidad socio-cultural. bien Chile!

  34. Pero si todos estos rotos y pelagatos, son todos unos chanchos no ma’… este es otro Chile.

    «VESTIRSE COMO AWEONAO… PARA IR A UN RECITAL… TAMOS CAGAOS DE ADENTRO»

    se les dedica el tema musical del sgte. video:
    Jajajaj!!
    (Tomátelo con Andina Booludo…)

    -opinando en retrospectiva- ;)

Dejan tu comentario