Como si estuviera de moda en la cota mil, nuevamente un hijito de papá atropelló y mató a una persona mientras manejaba completamente borracho, y similar a lo que ocurrió con Martín Larraín, también se dio a la fuga después del atropello.
Como señala El Mostrador, el accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la cercanías de Marbella en la Quinta Región. La víctima Roberto Timmermann volvía a pie de una fiesta junto a su amigo Julián Novoa cuando fueron atropellados por un automóvil. Timmermann murió, mientras que Novoa resultó con heridas leves. Benjamín es hijo de Andrés Montero Jaramillo, ex miembro del consejo directivo del BancoEstado.
¿LA DIFERENCIA CON EL CASO DE MARTÍN LARRAÍN?
LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA TAMBIÉN TIENE DINERO. ESTA VEZ SI HABRÁ JUSTICIA
Compartir la entrada "Está de moda en la cota mil: Hijito de papá del Verbo Divino también mató a una persona mientras manejaba borracho"
9 comentarios
Hay que matar a todos los ricos y quemar sus casas. Solo así se logrará un mundo más justo.
Patético y resentido El Checho. trata de enorgullecerte y mejorar tu pasto sin mirar el pasto de los demás. Muy 1917 su pensamiento.
Ya no estamos en 1917, AMARGADOSKI
Jjajaja wena Checho!!!….. Yo Opino lo mismo….hay que quemar a todos estos conchesumadres……. tirarlos al volcan Llaima, o enterrarlos en el cinturon de fuego del pacifico, ponerle una vela en el culo o meterlos en la combustion lenta
ni se alcanza a cachar que soy vo mismo posteando con distintos nombres INDIO CTM brillante tu mente brillante tu idea te admiro. tu abuela en el cielo también te admira. reza.
Te entro la paranoia fachito? hay mas gente que piensa lo mismo…. o no lo quieres ver?
Los apoyo con la idea.
Pero da asco el humo de facho…y cuidado con las cortinas, van a quedar pasadas a maracos fachos
amargadoskov.
No está dando resultados la educación en Chile, ni la de la casa ni la del colegio. Según la gravedad del delito o crimen, la justicia incaica castigaba al criminal, a su familia, a sus educadores y por último a su entorno humano completo. Creo que hace falta pensar nuevamente en regresar a esos términos, porque está más que claro que San Expedito se está haciendo el huevón.