• Inicio
  • Noticias
  • IGUAL QUE EN CHILE: Fuertes protestas en Argentina por hospital que negó el aborto a menor violada

IGUAL QUE EN CHILE: Fuertes protestas en Argentina por hospital que negó el aborto a menor violada

Image

ABORTO

Fuertes protestas se registraron éste lunes en Argentina, después de que un hospital de Buenos Aires se negara a practicar un aborto a una menor de 13 años violada por su padrastro.  Los manifestantes, entre ellos miembros de la Mesa por el Aborto Legal y de la asociación Mujeres al Pie del Cañón, expresaron su respaldo a la familia y prometieron que se quedarían concentrados delante del centro médico hasta que se realizara el aborto.

Como señala Radio Cooperativa, de acuerdo con la ley argentina, el aborto puede realizarse sin castigo penal en caso de peligro para la vida de la madre o de violación y siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud, que recomiendan limitar los abortos hasta la semana 22 de gestación. Los médicos del hospital se negaron a practicar el aborto alegando «riesgo para la vida de la menor», ya que el embarazo había alcanzado la semana 23. Según estimaciones oficiales, en Argentina se registran alrededor de 500.000 abortos cada año, s

MIENTRAS TANTO EN CHILE… 

LA UDI DICE QUE EL ÚNICO INOCENTE DE UNA VIOLACIÓN ES EL NIÑO QUE VA A NACER Y SOLO LAS MUJERES CON DINERO SE PUEDEN HACER ABORTOS. PERDÓN, «OPERACIONES DE APENDICITIS»

Más artículos

en contra chile

¿A quién quieren joder? Franja del En Contra DESTROZÓ la infame frase del A Favor

Dic 1, 2023
Este video es una maravilla por múltiples razones: Es corto, sencillo, directo y explica de manera simple los problemas que traerá el mamarracho de Nueva Constitución.
boric deportaciones masivas

BORIC SE AMACHÓ: Anunció que comenzará a expulsar a todos los inmigrantes ilegales

Nov 30, 2023
Vamos a explicarlo de la siguiente manera: En el momento en el que se encuentra el país, un presidente ñuñoino que come sushi y anda paseándose en bicicleta no nos sirve,
empresarios nueva constitución

NOS VAN A CAGAR: Grandes empresarios han donado 539 veces más al “A Favor” de una Nueva Constitución que al “En Contra”

Nov 30, 2023
En el marco del plebiscito del 17 de diciembre, la recaudación total para las campañas políticas, hasta la fecha, asciende a $3.104.962.435,
en contra plebiscito

A dos semanas del plebiscito Data Influye muestra que el EN CONTRA lidera con un 50% (El A Favor marca un 27%)

Nov 29, 2023
Este martes se revelaron los resultados de la última encuesta Data Influye, correspondiente a noviembre, que abordó distintos temas del acontecer nacional, entre ellos el plebiscito constitucional y la labor del gobierno.
Jaime Sáez cae

Cagó el Pacto Fiscal: Diputado del Frente Amplio reconoció que la Reforma Tributaria será para condonar el CAE

Nov 29, 2023
El diputado de Revolución Democrática, Jaime Sáez, reconoció que la reforma tributaria será en gran parte para condenar el CAE

Relacionados