Luego de aceptar sobornos para aprobar «Ley Longueira», Marta Isasi ahora será formalizada por fraude al fisco

3

MARTA ISASI CARERAJA

 

 

La ex diputada de la UDI por Iquique Marta Isasi, quien confirmó haber recibido sobornos para aprobar la Ley Longueira, será formalizada el próximo 19 de mayo por robar como loca con las asignaciones parlamentarias, por un monto que asciende a 143 millones de pesos.

 

La acusación se enmarca en la indagatoria iniciada por una denuncia de Marta Isasi contra de su ex asesor, el periodista Georgio Carrillo, quien el 9 de mayo de 2013 fue formalizado por estafa. El abogado Juan Carlos Manríquez, defensor de Isasi, afirmó al medio que la Fiscalía «se formó la convicción de que Isasi no actuó con la debida diligencia sobre los fondos fiscales, pero no se quedó con el dinero». (……)

 

 

 

RECIBIR SOBORNOS DE LOS EMPRESARIOS… SER FORMALIZADA POR FRAUDE AL FISCO… Y NO PISARÁ UN DÍA LA CÁRCEL YA QUE A LOS POLÍTICOS SOLO LOS «CASTIGAN»

 

 POR CIERTO, UN SALUDO A LONGUEIRA Y SU LEY QUE REGALÓ TODO EL MAR CHILENO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Tanto hablan de formalizacion deberian,llamar a longueira,pinera, isasi,allamand, bachelett y todo los weones que botaron a favor de la ley de pesca , y la camiona de plata que recibio cada uno de ello que botaron a favor de la ley de pesca y longueira y sus 532millones de peso que recibio

Dejan tu comentario