En algo que ya es tristemente cotidiano, cerca de 20 perros muertos fueron encontrados el día de hoy en la comuna de Nueva Imperial. Como señala Radio Villa Francia, al lugar concurrió la encargada de Medio Ambiente de la Municipalidad local, Claudia Paredes, quien expresó:
“Hoy, a las 8.30 horas, nos avisaron que en calle Mackenna con Inés de Córdova, habían perros muertos en la vía pública. Al llegar, nos encontramos con más de 20 perros muertos. Algunos perros callejeros y otros de los propios vecinos del sector. Se trataría de un insecticida de alta toxicidad, esto por la forma en que fallecieron los perros”
Dicen que una sociedad se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. De ser así, Chile es una soberana verguenza.
Compartir la entrada "Denuncian brutal matanza de perros utilizando insecticida en Nueva Imperial"
6 comentarios
Hijos de las mil putas!!! Cómo tratan a seres inocentes. País de MIERDA.
No sabi ni quien los enveneno y le echai la culpa al pais XD
Toda la razón: seguro deben haber sido los comunistas come-wawas que ven venir el Tío Marcelo (Melero) y el animador de cabaret (Moreira)
Es increíble que en pleno S.XXI se den casos como este.
no al maltrato animmal
Ahora te las dai de animalista…JÁ…ahora tiñete el pelo rojo y te las dai de vegano PO ctm.