• Home
  • Noticias
  • Según El Mercurio, el incendio de Valparaíso se habría producido por el choque de dos pájaros

Según El Mercurio, el incendio de Valparaíso se habría producido por el choque de dos pájaros

Image

wut why

Según los golpistas de El Mercurio, los primeros peritajes sobre el origen del mega incendio en Valparaíso, el cual hasta ahora ha destruido más de mil viviendas y ha dejado 11 personas fallecidas, indicaron que la tragedia se habría iniciado debido a que dos aves (jotes) se electrocutaron luego de pararse sobre un poste de alta tensión, descartando de esta manera, la participación de personas.

Todo ocurrió, repito, según el Diario de Agustín, cuando las aves fueron víctimas de la alta tensión eléctrica debido a que los cables oscilaban y chocaban entre sí debido al fuerte viento reinante. Esto hizo que varias chispas cayeran al suelo donde había hojas secas, las que luego se prendieron desatando el siniestro.

Por si usted no lo sabía, las aves que se posan en cables de alta tensión no se electrocutan… JAMÁS. (Léase sobre tensión discruptiva) Además, no son pocas las fuentes que indican que el incendio se originó en un basural en la mañana del día sábado, no lo pudieron apagar por falta de agua y ya en la noche se hizo incontrolable. Ni hablar de las versiones que señalan que se estaban originando mini incendios desde el día jueves de la semana pasada. (Sumado al coincidentemente incendio en el Troncal Sur de San Antonio)

COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA: EL DIRECTOR REGIONAL DE LA ONEMI DESMINTIÓ ESTA VERSIÓN ASEGURANDO QUE EL INCENDIO SI FUE PROVOCADO POR TERCEROS

QUIZÁS QUE COSA INTENTA OCULTAR EL MERCURIO…

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.