RICA TU CARIDAD: Senado les quitó la once a funcionarios del congreso para dársela a los damnificados

6

facepalm

 

 

Sin previo aviso, mediante un escueto un memo firmado por el Departamento de Personal y Servicios de la Administración en el Senado, los funcionarios del Congreso se enteraron de que les quitarán el servicio de once, ya que serán destinados a los damnificados del incendio de Valparaíso. El documento señala:

 

 “Por instrucciones del Secretario General del Senado, comunicamos a ustedes que se ha dispuesto la suspensión del servicio de once a partir del hoy, con el objeto de destinar dichos insumos a la elaboración de colaciones que serán distribuidas en los albergues de damnificados por el incendio de Valparaíso”

 

 

 

GANAN MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS, NO SE QUIEREN BAJAR LOS SUELDOS Y TIENEN QUE QUITARLES LA ONCE A LOS TRABAJADORES PARA HACER CARIDAD

 

 

SON UNA VERGUENZA ESTOS DELINCUENTES DE MIERDA

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. jkjkajkjkajkajkajka….PAIS CULIAO RASCA!!!!! jkjakjjkjkajkajka, me cague de la risa con esta informacion……
    ESTAMOS CAGAOS CABROS
    Venganse a Canada cabros, salud gratis, educacion gratis, sueldo minimo 800 lucas, es aproximadamente 30% mas caro que Chile…. obviamente eviten las ciudades grandes…. pueblo chico mas barato … y mas trabajo.
    Y CANADA NO ES COMUNISTA…jjkakjkakjajka fachos culiaos babosos

  2. Solidaridad a la Chilena. Estos son nuestros líderes, y votamos por ellos. Pidamos perdón públicamente por haberlos votado al poder y llamemos a una Asamblea Constituyente para una nueva Constitución, que entre otras cosas incluya Revocación de Mandato por notable incumplimiento e ineptitud.

  3. por la chucha en que pais vivimos, los wns con eso se creen heroes porquue les sedieron la once, los wns care raja

    pais de mierda

Dejan tu comentario