• Home
  • Noticias
  • SE RÍEN EN NUESTRA CARA: Abogado de Larraín afirmó que no hubo arreglo económico “fue un contacto humano”

SE RÍEN EN NUESTRA CARA: Abogado de Larraín afirmó que no hubo arreglo económico “fue un contacto humano”

Image

MARTIN LARRAIN

En una de las mayores farsas que se recuerden, Rodrigo Ávila, el abogado de Martín Larraín, afirmó que NO existió arreglo económico alguno con la viuda de Hernán Canales, Marisol Venegas, para que retirara la querella por homicidio en contra del hijo asesino del presidente de RN Carlos Larraín.

“No tengo noticia en concreto de ningún arreglo con la familia de la viuda del señor Canales, me contacté con la familia Larraín y ellos me manifestaron que efectivamente había habido un contacto humano, un acercamiento”

“Que si hubiera dinero de por medio, me lo deberían haber comunicado a mí y yo a su vez ver la posibilidad, al menos explorar la posibilidad, de algún tipo de salida alternativa. Las instrucciones que yo tengo en ese sentido,de parte de la familia Larraín y en concreto de mi cliente, es ir a juicio”.

ENUMEREMOS:

– LA VIUDA DE CANALES PRIMERO DIJO QUE LE HABÍAN PASADO 10 MILLONES

– LUEGO EL HERMANO DE LA VIUDA DIJO QUE ACEPTÓ EL ARREGLO PORQUE LA FAMILIA DE CANALES LO HABÍA AMENAZADO(!) CON QUE TENÍA QUE PAGAR TODO EL JUICIO (SIENDO QUE LOS ABOGADOS TRABAJABAN GRATIS)

– Y AHORA LOS ABOGADOS DE LARRAÍN DICEN QUE NO HUBO ENTREGA DE DINERO

– TODO ESTO RECORDEMOS, EL ARRGELO SE DIÓ EN EL MOMENTO EXACTO PARA DEJAR FUERA DE TIEMPO A LA FAMILIA DE CANALES PARA PONER NUEVAS QUERELLAS

ESTOS CORRUPTOS NO SOLO COMPRAN A LA JUSTICIA PARA NO IR A LA CÁRCEL

ADEMÁS SE ESTÁN RIENDO EN NUESTRAS CARAS

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.