Los parlamentarios de UDI y RN Gustavo Hasbún, Juan Antonio Coloma, Felipe Kast y Francisco Chahuán, todos lamedores de cocos de Pinochet y conocidos por oponerse a las manifestaciones y marchas en Chile, viajarán este jueves a Venezuela, para quejarse por la represión de Maduro y para apoyar el Golpe de Estado de la elite económica y de los gringos para adueñarse del petroleo que ostenta el país. Ojo con la declaración para el bronce del mafioso Gustavo Hasbún:
«Nos parece gravísimo que las democracias en Latinoamérica estén siendo cómplices de la violencia, de las violaciones a los derechos humanos y también estén actuando de manera tan irresponsable, de justificar lo injustificable al avalar un régimen que cada vez ha ido perdiendo legitimidad»
EN EL MOMENTO EN QUE PIÑERA ESTABA LLENO DE MARCHAS TENÍA APENAS UN 25% DE APROBACIÓN. ¿SE IMAGINAN HUBIESE VENIDO UN GRUPO DE PARLAMENTARIOS VENEZOLANOS A DESESTABILIZARLO?
POR CIERTO, NO SE QUEDEN CON LO QUE INFORMA LA PRENSA BURGUESA
QUÉDENSE CON LO QUE DICE THE GUARDIAN, QUE ESTUVO EN VENEZUELA, DONDE ASEGURAN QUE LAS PROTESTAS ESTÁN EXAGERADAS Y SON UNA REVUELTA DE LA ELITE ECONÓMICA APOYADA POR ESTADOS UNIDOS
Compartir la entrada "SIEMPRE GOLPISTAS: Parlamentarios UDI y RN viajarán a Venezuela para apoyar a la burguesía fascista"
4 comentarios
Lo malo, The Guardian es un diario también ideologizado con tendencia centro-izquierda, inclusive su publico predilecto son personas a favor del partido laborista del reino unido. Increíble que en todo igual hay intereses políticos.
Mala tu lógica. Pertenecer a un partido político los invalida para defender una verdad??? Es todo mentira por pertenecer a un sector ideológico??? Por comprometerse con ciertas ideas??? Tal vez pensamos eso por ser chilenos… Porque en el país no hay diarios ni canales de «oposición». Todos pertenecen al mismo lado.
¿Detrás de quién están los gringos? No amerita mayor análisis ni discusión.
En todo caso, es enternecedora la procupación por los derechos humanos de los venezolanos manifestada por estos «parlamentarios» y «políticos» de la UDI. ¡San Expedito, sálvanos!
LA ÚNICA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS QUE ASUMEN UNA TENDENCIA POLÍTICA Y LOS QUE LOS ATACAN POR ESE MOTIVO, ES QUE LOS QUE RENIEGAN DE SUS IDEAS SON UNOS HIPÓCRITAS QUE NO ALCANZAN A COMPRENDER QUE EL SÓLO HECHO DE VIVIR DENTRO DE UN SISTEMA LOS HACE PARTÍCIPES DE POSTURAS DIVERSAS Y POR ENDE HACEN POLÍTICA AUNQUE LO NIEGUEN.
Y POR ÚLTIMO; ¿QUIÉN FUE EL HUEVÓN QUE DIJO QUE LA POLÍTICA ES MALA EN SÍ MISMA?