Renovación Nacional: “No tenemos susto en cambiar el sistema electoral si lo hacemos de forma moderada”

4

meme tirando mesa enojo

 

 

Los ricachones parlamentarios de RN Nicolás Monckeberg y Alberto Espina, en entrevista para los chupafusiles de La Segunda,  amarillearon como locos respecto a reforma al binominal enviada por el Gobierno durante esta semana. (Reforma que por cierto, es una mierda, ya que no reforman para NADA el Binominal y solo aumentan los cupos para seguir robando)

 

“No tenemos susto a cambiar nuestro sistema electoral si lo hacemos en forma moderada, pensando siempre en el bien del país. Nuestro primer esfuerzo va a ser que tengamos una propuesta común, no significando eso que necesariamente existan vetos cruzados a las distintas posturas”

 

«Como partido vamos a hacer todos los esfuerzos para que nuestra decisión que está representada en un acuerdo que suscribimos con la Democracia Cristiana represente y aúne a la mayor cantidad de parlamentarios. Queremos generar acuerdos con quienes conforman nuestra alianza, es algo natural y obvio. Vamos a buscar los entendimientos con la UDI, con Evópoli y también con Amplitud, porque el pragmatismo político nos dice que hay que conformar una mayoría para que nuestras propuestas puedan progresar”.

 

 

 

SUEÑEN CON QUE LOS MISMOS POLÍTICOS, DE TODOS LOS PARTIDOS, VAN A CAMBIAR EL BINOMINAL SI LLEVAN AÑOS ROBANDO CON ELLA

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Kevin Alucard on

    como nadie los mata (a los rn/udi)
    si con que c/u cabecee una bala
    BASTA!

    ya po cabros los que vivan cerca del congreso
    piteeeeenseeloos

Dejan tu comentario