AL FIN UNA BUENA: Diputados de todos los partidos propusieron fijar el horario de verano como definitivo

10

felicidad

 

 

En la que es sin duda la mejor noticia del año y posiblemente de la década, diputados de todos los partidos políticos anunciaron un proyecto de ley para fijar como horario definitivo para nuestro país el horario de verano. Es decir, no la mierda que tenemos ahora donde se oscurece a las 6 de la tarde.

 

Los destacados honorables a los que amamos con pasión y locura, aseguraron que a nivel mundial, existen aproximadamente 160 países o territorios que no cambian la hora en todo el año, e hicieron énfasis en los efectos negativos de la medida tanto en la salud de las personas como en los trastornos asociados a los aparatos tecnológicos vitales en el quehacer cotidiano.

 

 

SI USTED SE LEVANTA EN LA MAÑANA NO TIENE ALTERNATIVA Y LO ASUME AUNQUE ESTÉ OSCURO. SI SALE DE SU COLEGIO/TRABAJO A LAS 18 HRS, ES LÓGICO QUE PREFIERA SALIR DE DÍA QUE DE NOCHE

 

 

APRUEBAN ESTO Y CERRAMOS LA PÁGINA PARA IR A HACERLES TECITOS AL CONGRESO A LOS DESTACADOS HONORABLES

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Fachos: Cáncer de Chile on

    El «horario de invierno» está pensando en las faenas de campo p.e. para los agricultores que quieren que la gente que trabaja por ellos «aproveche» la luz; y las ciudades y el resto de los rubros generalmente tienen horario fijo todo el año y tienen que mamarse la wawa

  2. FACHOS: CÁNCER DE CHILE on

    Me faltó agregar que amo en secreto a fidel castro y como buen comunista me encanta que me regalen todo.

  3. Puta que estaría bueno por la re chucha.
    No hay wea más deprimente que salir de la pega de noche pa ir a meterse al metro reculiao que está más lleno que la cresta.

  4. gatokllejero on

    El actual horario (invierno) es el que nos corresponde por meridiano. Si les da lata salir a las 18:30 y que este oscuro, imagínense a esos niños que se van solitos al colegio, saliendo de sus casas y llegando a sus colegios a oscuras. Con todos los riesgos que conlleva.

  5. Genial osea ahora al salir de la pega tendre luz del sol para seguir consumiendo ,en vez de ir a descanzar. Porf fin el sistema tendra un horario perfecto

  6. Siempre pensé que cuando sucediera esto, los dueños de las compañias eléctricas saldrían a quejarse o amenazarían con subir los precios… Pero hasta ahora nada… Esperemos.

  7. Soy estudiante tengo que salir de mi casa veinte minutos para las ocho y sin el horario de invierno me voy a oscuras hay niños de segundo basico que se tienen que ir solos a el colegio y no es muy agradable ir al colegio a oscuras ,con la mitad de los focos de la iluminacion publica malos ,jodiendose de miedo por si pasa algo llegando al punto de tenerse que ir con una linterna.
    Señores esta es la realidad de Ovalle y creo que del resto de Chile
    (En ovalle no hay microbuses que se muevan en la ciudad antes de las 9 y el pasaje en colectivo sale $750 hasta las 8 por que se aplica tarifa de noche si aun esta oscuro)

Dejan tu comentario