ANIMALES: Carabineros le sacó la cresta a bailarina mientras bailaba con su grupo

7

alondra3

 

VÍA RADIO VILLA FRANCIA

 

El 24 de mayo, mientras se realizaba el Pasacalle Conmemorativo de los 5 años de la muerte Mauricio Morales, FF.EE de Carabineros irrumpió violentamente la actividad lanzando gases lacrimógenos y utilizando el carro lanza agua en contra de los participantes. Este violento ataque afectó tanto a niños, adultos mayores, hombres y mujeres, y en especial a las comparsas que se encontraban danzando en la conmemoración.

 

Fue precisamente en dicha acción represiva que un piquete de FF.EE se lanzó en contra de un grupo de participantes, empujando violentamente a Alondra Cáceres, bailarina del Carnavalito Gitano. La joven quedó herida en el suelo, mientras el funcionario de Carabineros se dio a la fuga luego de la agresión. Alondra fue trasladada al Instituto Traumatológico de Chile, ubicado en Av. San Martin, donde se le diagnosticó con una fractura desplazada de clavícula derecha y contusiones múltiples, derivando a la joven a una cirugía con carácter de urgente.

 

 

 

POR SUPUESTO QUE ESTO NO SALDRÁ EN TV

 

LA PRENSA JAMÁS MUESTRA LA CONSTANTE VIOLENCIA QUE EJERCE CARABINEROS, SOLO LOS POCOS CASOS CUANDO LOS AFECTADOS SON ELLOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. PACOS CTM ASÍ SON ESTOS CERDOS DROGADICTOS PERO CUANDO LES PASA A ELLOS TODOS LE PRESTAN ROPA Y SALEN LLORANDO EN TV

  2. Pichuloncio on

    Pero si era un «evento» en el que se ensalzaba a un terrorista!…Obvio que Carabineros tiene que intervenir… Ese tal Mauricio Morales era un terrorista al que -en horabuena- le explotó la bomba que portaba y por suerte lo mató.. Obvio que entre los participantes al «evento» debe haber habido terroristas… ¿O acaso la guatona de la foto no sabía? … Bien que la hayan sacado la chucha!… Eso hay que hacer con los terroristas y los que celebran a los terroristas

  3. Ella se expuso al riesgo, es lo mismo cuando se hacen manifestaciones o actividades de nuestra gente, todos saben que siempre existe la posibilidad que vengan patotas (solos se cagan de miedo) a atacarnos y por eso los que somos de verdad siempre estamos armados cuando vamos a esos eventos e incluso a si es inevitable que salgan heridos camaradas, esto es sin llorar.

    ademas se commemoraba a un IMBECIL fracasado, tan fracasado que ni para terrorista le daba, se hizo mierda por suerte antes de poner la bomba y andando en bici el torrante, lastima que se murio, me hubiera gustado que hubiera quedado vivo como el roast beaf del pitronelo hecho mierda de por vida para pagar.

  4. Cabra estupida, debio saber que los actos para ensalsar a un fracasado que se mato por weon siempre terminan asi.

    una lastima que la bomba no exploto en medio de sus retrasados compañeros y los matara a todos.

Dejan tu comentario