Carabineros detuvo y golpeó a violinista por tocar en la calle, además le rompieron su instrumento

5

violin

 

 

En algo que ya es común, Carabineros detuvo en Copiapó a un joven estudiante que tocaba su violín en la calle. Para peor, debido a la violencia de la policía su instrumento de trabajo quedó completamente destrozado. ¿Su delito? “efectuar espectáculos públicos sin permiso municipal impidiendo el tránsito peatonal“.

 

Como señala Radio Villa Francia, el afectado viaja constantemente por todo el país con su música y que esa es su fuente laboral. Para peor, el músico señaló que Carabineros lo golpeó dentro del retén móvil, razón por la cual, ya estudia presentar una demanda.

 

 

 NUEVAMENTE VEMOS EL CRITERIO DE LOS QUE “RESGUARDAN EL ORDEN PÚBLICO”

 

SON UNOS MONOS CON NAVAJAS

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Y en el congreso Orrego quiere más proteccion pa estos mandriles.
    Hay pacos y pacos, pero pacos buenos van quedando menos al parecer.

  2. Fachos: Cáncer de Chile on

    Y los canutos?
    Y los políticos en campaña?
    Y los reggaetoneros?
    Y la propaganda de Santa Isabel / Cruz Verde / La Polar / ABC Din?
    Y la risa de Viruela?

    Esos CSM sí tienen toda la venia… Y ni siquiera pa tocar música; sino que pa meter todo el puto ruido indeseable que quieran!

  3. EL MUNDO AL REVÉS,TOTAL ESO ES FÁCIL HACERLO,QUE MÁS PUEDE HACER UN JOVEN TALENTO CONTRA ESTOS GORILAS CERO CRITERIO.ESTE TIPO DE ACTITUDES SIN CRITERIO Y LOS ABUSOS DE TODOS LOS QUE TIENEN PODER,YA SEA POLÍTICO O ECONÓMICO SON LOS QUE VAN ALIMENTANDO LA DELINCUENCIA Y EL ANARQUISMO

  4. Cuidado con creer cualquier noticia cabros… me sorprende lo facil que las personas se creen todo , puede que sea verdad o puede que no lo sea, hay que estar ahi para juzgar. OJO!

Dejan tu comentario