Crack español estafó en medio millón de euros a la banca para destinarlos a proyectos sociales

6

CRACK MUNDIAL

 

 

 

SI CADA UNO DE NOSOTROS PIDIERA UN PAR DE CRÉDITOS Y NO LOS PAGARA, ÉSTE MUNDO SERÍA UN LUGAR MUCHO MÁS HERMOSO…

 

DE PASO COLAPSA EL SISTEMA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Fachos: Cáncer de Chile on

    ¿Les preocupa que quiebren los bancos? En el mismo instante va a correr papito Estado a prestarles todo lo que necesiten sin intereses y con plazos infinitos.

    Ahí es cuando se olvidan que son neoliberales y ya no les agrada que el mercado se «auto-regule». FACHOS CÍNICOS !!!

    El mismo tratamiento indulgente que hace SII, Contraloria, los municipios y la banca a una PYME que le empieza a ir mal por mejorar los sueldos u opta por hacer cosas de calidad en vez de importarlas de China (!)

  2. ANTIPERROCHETERO on

    «MARXISTA, TERRORISTA, COMUNISTA» Y BLA BLA BLA BLA… UN SIN FIN DE ESTUPIDECES DIRAN LOS FACHITOS MARACOS SI VEN ESTE NOTICIA

  3. Tiraflecha on

    Si quiebran los bancos van a ver como el Estado y el SII van a correr a socorrerlos lo más rápido posible como en la crisis Subprime. Esa no es la solución.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      LA CAGADA DEL AÑO 82′ EN CHILE ESTÁ MUCHO MÁS CERCA. COMO LA BANCA FASCISTA INCONDICIONAL DE LA DICTADURA ESTABA POR QUEBRAR, EL DICTADOR O SUS ASESORES MEJOR DICHO, DETERMINARON ECHARLE MANO AL 10% DE LOS FONDOS DE PENSIONES Y SIMPLEMENTE USURPARON ESE DINERO PARA DARLO A LOS BANCOS. AL PSEUDO COMPROMISO DE PAGO DE ESA DEUDA QUE SUPUESTAMENTE ASUMÍAN LOS BANCOS, SE LE BAUTIZÓ CON EL EUFEMISMO «DEUDA SUBORDINADA», LA CUAL LOS BANCOS PODÍAN PAGAR COMO SE LES VINIERA EN GANAS. COMO EJEMPLO, EL BANCO DE CHILE LLAMÓ A VOTAR A SUS ACCIONISTAS Y SE DIERON 40 AÑOS MÁS PARA PAGAR LA DEUDA. ¿QUÉ PASA CUANDO UN CIUDADANO COMÚN LE DEBE AL BANCO Y SE ATRASA EN PAGAR?

  4. superbrommer on

    Mi experiencia es que hice cagar la cta corriente y la visa del banco de chile. en esa institucion debo un poco mas de 3 Millones, en consorcio quede con una deuda de 600.000 pesos.. y almacenes paris y ripley cosa chica… y como no tengo nada a mi nombre.. adivinen… no he pagado ni un peso..y no lo pienso hacer.. como no tengo nada a mi nomnbre y ya me cambie de casa..no hay nada que me quiten o embarguen. Por lo tanto proximamente pido prescripcion de deuda..por que ya llevo 5 años sin pagarle un peso a ninguna entidad comercial, y hasta el momento no he tenido ni un problema.
    Tengo otro amigo que se cago al estado en 80 palos… traspaso todo sus bienes.. y hasta el momento vive gratis en una casa donde ya no paga dividendo (4 años sin pagar nada) rebento todas las tarjetas.. y vive tranquilamente.
    Asi que realmente a los que deben hartas lucas y no tienen nada a su nombre.. no hay de que preocuparse, total las deudas aunque no lo crean preescriben y se solucionan haciendo un juicio civil… asi que no hay que hecharse a morir…

    Saludos…

Dejan tu comentario