Democracia según la UDI: Ernesto Silva será el único candidato que «competirá» por la presidencia del partido

6

jaime guzman siiiiii

 

 

En unas elecciones que vislumbran inmensamente emotivas e inciertas, la lista del diputado Ernesto Silva, (defensor del Golpe de Estado y de la NO gratuidad en la educación) fue la única que postuló a la presidencia de la UDI. Es decir, por si no les quedó claro, la UDI hará elecciones con un solo candidato….

 

Para rematar esta verguenza, Silva estará acompañado en su lista por reconocidos Pinochetistas, defensores de los empresarios y que no quieren hacer ningún cambio como lo son el alcalde de Las Condes Francisco de la Maza, el senador Iván Moreira, y los diputados José Antonio Kast y Gustavo Hasbún como vicepresidentes.

 

 

 

HAY QUE SER EL REY DE LOS WEONES PARA VOTAR POR UN PARTIDO FASCISTA Y QUE NO CREE EN LA DEMOCRACIA

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Fachos: Cáncer de Chile on

    Además este engendro es hijo de Ernesto Silva Bafalluy, uno de los «emprendedores» mas nefastos de los 80’s involucrado durante toda su historia a la UDI y a empresas privatizadas (ENAP, Ladeco, Endesa) y fundador de la «joyita» académica: Universidad del Desarrollo (UDD).

    Es decir, estamos frente a un cabro mal-criado con plata mal-habida (y que no creo que tenga intención de devolver)

    Obviamente, todos estos «ciudadanos de excelencia» provienen del mismo antro: colegio verbo divino

  2. pinochetista on

    la gente culiada no entiende. le tienen mucho miedo a los de la derecha los partidos de izquierda partido por la democracia (PDD), partido democrata cristiano (DC), el partido socialista (PS) y el partido comunista . saben que si vuelve la derecha se les acaba la corrupción y su gestión ineficiente.
    si erradicamos los partidos de izquierda del continente erradicamos la pobreza.
    en chile la spersonas conocieron el televisor y el alcantarillado con pinochet,eduardo frei montalva y salvador allende los tenia en casas de fonolitas y con pisos de tierra.
    aun asi los recuerdan como grandes idolos historicos .
    jaime guzmán hizo lo que la concertación no pudo en 20 años
    la constitución politica de 1980,han pasado 24 años y se les va en collera desarrollar una costituciòn a los inutiles de la izquierda chilena,son tan mierdas intelectualmente que con una reforma tributaria colapsan JAJAJA

    • La Pura Verdad on

      No voy a generalizar comunistas, porque sería erróneo, pero a mucha gente le cuesta reconocer que el borracho dejó el país para la corneta para el 73 y siguen hablando del «proyecto inconcluso». La utopía socialista falló en todos los países del planeta, no ha funcionado en ni uno solo. Luego salen los jetones diciendo que en Europa hay sistemas socialistas y funcionan (España, Francia, bacán, están en llamas), y no tienen idea de como funcionan, sin contar que esos ciudadanos están a años luz de nosotros (y me incluyo jaja)

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      SI, NOS QUEDÓ CLARITO EN EL GOBIERNO FASCISTA QUE SACAMOS CAGANDO. DE 13 HOSPITALES QUE HARÍAN NO HAY NINGUNO LISTO Y OTROS NI SIQUIERA SE INICIARON. LOS MILES DE MILLONES PARA HACERLOS SE PERDIERON. EL MINISTRO DE SALUD DE PIÑERA CONTRATÓ CAMAS A CLÍNICAS PRIVADAS DONDE ERA SOCIO. EL INTENDENTE DE LA QUINTA REGIÓN SE EMBOLSICÓ VARIOS MILES DE MILLONES, LA DIPUTADA NOGUEIRA Y LA ISASI ESTÁN DEMANDADAS POR MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS. EL DIRECTOR DEL SII LE DIÓ UN PERDONAZO DE MÁS DE CIEN MIL MILLONES A JOHNSONS, A LA SEMANA LO COMPRÓ CENCOSUD CIEN MIL MILLONES MÁS BARATITO AL NO HABER DEUDA Y CASUALMENTE EL DIRECTOR DEL SII LE ARRIENDA UNA PROPIEDAD A CENCOSUD DONDE HAY UN MALL. EN CARABINEROS HUBO ROBOS DE CIENTOS DE MILLONES EN LA COMPRA DE EQUIPOS DE COMUNICACIONES, BALIZAS Y ZORRILLOS. EN LAS FFAA HAY DEMANDAS POR LA COMPRA DE DOS MISILERAS, ETC…

  3. Kim Jon Silva on

    Si es bueno para la Udi es bueno para Chile. No mas elecciones con muchos candidatos, candidato unico y triunfo asegurado.
    Viva el sistema totalitario de corea del norte
    Atte.
    Kim Jon Silva

Dejan tu comentario