• Home
  • Noticias
  • LA UDI CELEBRA: Menor de edad se encuentra grave tras aborto clandestino en La Reina

LA UDI CELEBRA: Menor de edad se encuentra grave tras aborto clandestino en La Reina

Image

aborto 2

Una adolescente de 17 años se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Luis Tiné, luego de llegar con señales de haberse realizado un aborto de manera clandestina. Tras la denuncia del médico de turno, Carabineros llegó hasta el hogar de la joven donde fue hallada una bolsa plástica en el antejardín de la casa, con ropa y una placenta al interior.  La menor permanece inconsciente y en peligro de muerte luego de sufrir una hemorragia vaginal de carácter grave. Respecto al delito de aborto, el Código Penal establece castigos que varían entre los 3 y 5 años de cárcel.

Como señala El Descocierto, se estimó que cerca de 200 mil mujeres se practican abortos clandestinos en el país según datos de la Organización Mundial de la Salud. A nivel latinoamericano, cerca de 5 mil mujeres mueren al año por abortos realizados sin la respectiva supervisión médica. Para rematar esta verguenza, Chile es uno de los 5 países en el mundo que considera ilegal al aborto terapéutico. Además, recordemos que en nuestro país el aborto era legal, hasta que en el último día de su mandato Pinochet lo prohibió…

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO DEJAMOS QUE UNA MINORÍA DE FANÁTICOS RELIGIOSOS IMPONGAN SUS POSTURAS

LOS MISMO QUE DICEN «EL ÚNICO INOCENTE EN UNA VIOLACIÓN ES EL NIÑO QUE VA A NACER»

Más artículos

javier velasco

El inaceptable nuevo cagazo de Javier Velasco: El amigo de Boric que apitutó como embajador en España

Jun 14, 2024
¿Recuerdan a Javier Velasco? ¿El atorrante amigo de Boric que apitutó como embajador en España a pesar de tener CERO competencias para el cargo?
lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.