OBJETIVIDAD: Matías del Río se opone a la reforma educacional… Es sostenedor de un colegio

19

matias del rio chanta

 

 

PERIODISTAS QUE TIENEN COLEGIOS, OTROS SON ROSTROS DE CASAS COMERCIALES, OTROS FABRICAN DELITOS PARA CRIMINALIZAR AL POBRE, LA MAYORÍA FUNCIONARIOS A SUELDO DE LA ELITE ECONÓMICA…

 

POR ESO ES QUE NO SE DEBE CONFIAR JAMÁS EN LA PRENSA BURGUESA

 

 

 

matías del río chanta

 

 

 

 

Compartir.

19 comentarios

  1. El gato de yeso on

    Objetividad: se te «olvidó» poner que es un colegio sin fines de lucro y que el directorio no cobr dieta

      • el gato de yeso on

        Buena Indio, se agradece tu aporte para elevar el nivel de la discusión. Claramente eres parte del 84% de los chilenos que no entiende lo que lee.

        Una muestra más de que urge mejorar la calidad de la educación. Todo aquel que pase por el colegio debiera, AL MENOS, saber leer, pensar, analizar, formarse una opinión y expresarla.

        • En tolerancia cero dijo primero sin fines de lucro y luego se corrigió y dijo con fines de lucro, Matias del Río es experto en desinformación hace años que lo viene haciendo.

          • Todos dicen que son sin fines de lucro, pero existen tantas formas de evadir que igual sacan su tajada, nadie dice que no ganen plata, solo que sean transparentes y no se hagan los weones…..

  2. uyyy tremendo negocio es dueño de malvadas trasnacionales capitalistas…. jajajajaja

    El colegio es gratuito además.

    Los de gamba prefieren cerrar colegios subvencionados para que el estado expropie esos colegios y así poner a funcionarios estatales que los destruyan y ganen 7 millones al mes.

    Alrededor del 90% de los colegios subvencionados son de un solo sostenedor con un colegio pequeño. No existe un gran mercado o gran negocio con la educación que está impidiendo que la calidad mejore, como falsamente dice el ministro de educación Eyzaguirre.

    Hueones de gamba chantas.

    • Pobre weon, chileno culiao charcha, tercer mundista culiao…… esta la media caga en el pais y siguen defendiendo lo indefendible…
      Viven en la mierda, lleno de weones drogadictos, los bancos lleno de gente pobre, todos los weones endeudados…y aparecen weones como este idiota de Pedro que tratan de hacer propaganda absurda a favor de un sistema que tiene a Chile en el piso, moribundo…. lleno de weones corruptos, sin justicia.

      Por eso el pueblo tiene que manifestarse y salir a QUEMAR a todos estos parasitos culiaos, que no dejan a Chile avanzar al futuro.

      Saludos desde Canada mediocre culiao…..aqui la salud es gratis, educacion gratis, justicia para todos, impuesto altos….. CANADA ES COMUNISTA CONCHETUMARE!!!

      • Indio danos una prueba de que vives en Canadá jajaja un sujeto que vive allá no postea en Gamba… Con musho amor compadre…

      • Lección de Historia 101 on

        De partida Canadá tiene Reina jajaja asi que dista muucho de ser comunista. Seguimos hablando del sistema ultra federal que tienen, o del sistema económico? jaja usted ni siquiera se ha dado la lata de leer wikipedia para poder tirarse una chiva medio decente jaja

  3. Lamentablemente, poseer un título profesional universitario en Chile, no quiere decir mucho.
    Caso típico es la de Matías del Río
    Tiene un título de periodista, pero en el ejercicio de su labor, no demuestra ser tal, sino la de un puro y simple plumilla.

    En este contexto, cobra sentido el retrato que hizo Pamela Jiles sobre éste plumilla, a quien retrató como lo que es, un chúpalo todo al poder, con el cual se muestra obsecuente y genuflexo:

    «Es un pelele y es un periodista vergonzante vendido al capital»
    «Es un periodista que sirve al poder que está puesto allí para eso»
    «El no sirve a las audiencias, el no sirve al periodismo, él sirve al poder»
    «El es un periodista que dedica toda su vida a chuparle todo lo que puede al poder

  4. La educación chilena debe ser un derecho universal, gratuita, laica y de calidad. Matías del Río es un oportunista que ha declarado que pretende ser alguna vez parlamentario y que ha recibido propuestas de «distintos sectores». Mientras no se eleve la cultura nacional cualquiera de estos especímenes pueden lograr esos objetivos, con un populacho desinformado e ingenuo lo pueden conseguir.

  5. TENGO ENTENDIDO QUE ES UN DELITO LUCRAR CON LA EDUCACION ,HAY VARIOS QUE DEBERIAN ESTAR DETRAS DE LAS REJAS LA PRENSA BASURA DECINFORMA MAS QUE INFORMAR ESTAMOS BAJO UNA DICTADURA ENCUBIERTA PUEBLO CHILENO HASTA CUANDO SOPORTAN QUE SE CAGUEN EN SUS NARICES TODOS ESTOS SEUDO POLITICOS QUE SUPUESTAMENTE HACEN LEYES PARA LA IGUALDAD EQUIDAD Y TANTA BASURA QUE LE METEN EN CULO A LA GENTE MAS POBRE ,QUIERO EDUCACION GRATISSS SI GRATIS QUE LOS RICOS PAGUEN MAS IMPUESTOS QUIERO QUE EL PUEBLO CHILENO ABRA LOS OJOS Y RECLAME SUS DERECHOS DERECHOS QUE NOS QUITARON HACE TANTOS AÑOS. LOS EMPRESASRIOS PAGAN SUELDOS DE HAMBRE MIENTRAS LOS CRAPULA DEL CONGRESO SE SIGUEN CAGANDO A LA GENTE RECIVEN COIMAS,ENTREGAN EL MAR A LAS FAMILIAS MAS RICAS DE ESTE PAIS , HAN METIDO A LOS DELICUENTES DE MONSANTO EN FORMA SILENCIOSA SUS SEMILLAS SON VENENO EL COBRE NO SIGUEN ENVENENANDO Y BLA BAL ABLA ABLA NO PUEDO SEGUIR NO TERMINARIA NUNCA ME APASIONE DEMASIADO PERDO POR LA ORTAGRAFIA ESTUDIE EN UN COLEGIO MUNICIPAL AJAJAJ

  6. HERNAN MONTECINOS TE FELICITO TU COMENTARIO LE CAERA A MUCHOS PERIODISTAS VENDIDOS CLARO TIENEN QUE COMER ESO SI NO LO DISCUTO PERO HASTA CUANDO CHUCHA NOS MIENTEN ,LA TELEVISION ES BASURA LA PRENSA ESCRITA BASURA ME DA ASCO MIRAR LA TV Y VER A TANTA PUTA Y PANELISTAS DE FARANDULAS DE CUARTA QUE LO UNICO QUE HACEN ES MOSTRAR LOS COLMILLOS Y MANTENER AL PUEBLO CHILENO DORMIDO
    MIENTRAS MENOS EDUCACION A LOS DE LA PLEVE MEJOR PARA LA ELITE ASI NOS MANTIENEN A RAYA SIN RECLAMO ALGUNO MIENTRAS ELLOS COMO PERROS HAMBRIENTOS NOS DESPOJAN DE LO QUE NOS PERTENECE POR DERECHO SOMOS NOSOTROS LOS QUE LE PAGAMOS LOS COLEGIOS CAROS A SUS HIJOS SOMOS NOSOTROS LOS QUE LE PAGAMOS SUS VIAJECITOS PEQUEÑAS VACACIONES COMO LE LLAMAN ELLOS , MIENTRAS PAGAN SUELDOS DE HAMBRE Y MANTIENEN AL PUEBLO COMO ESCLAVOS

Dejan tu comentario