DOBLE MORAL: Hasbún aseguró que ley de aborto es legalizar pena de muerte.. en 2012 presentó proyecto para reponerla

14

hasbun1w

 

 

MAYO 2014, LA TERCERA

 

«La verdadera intención del gobierno es relativizar el derecho a la vida, legalizar la pena de muerte y discriminar a los niños que tengan alguna discapacidad. Lamentablemente, Michelle Bachelet al anunciar un proyecto para la legalización del aborto terapéutico y en otros casos puntuales, lo que estamos haciendo es básicamente legalizar la pena de muerte»

 

 

SEPTIEMBRE 2012, EL MERCURIO

 

«Se trata de un proyecto de ley que busca aumentar drásticamente las penas para aquellas personas que causen daño o muerte a carabineros en servicio. Las sanciones propuestas en la iniciativa legal van desde presidio perpetuo efectivo, hasta la pena de muerte»

 

 

 

 

AHÍ TIENEN NUEVAMENTE EXPUESTA LA DOBLE MORAL DE HASBÚN Y LA UDI

 

 UNA TROPA DE FANÁTICOS RELIGIOSOS FASCISTAS QUE NO TIENEN IDEOLOGÍA, SOLO TIENEN INTERESES… CAGAR AL PUEBLO TODAS LAS VECES QUE PUEDAN

 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. la udi fascista?…………jajajaja mono cuelao weon….me alegraste el dia con el chiste…jajajajaj……

    Udi fascista…jajajajajja….

    no son fascistas mono, son las monjas de mierda del gremialismo….

  2. Para el mono gamba es lo mismo asesinar a un inocente bebé que está por nacer que sentenciar a pena de muerte a un psicópata violador asesino múltiple.

    QUE IMBECIL!!!!!!

    • no hay que sulfurarse, el mono gamba cae siempre en eso, a resentido revanchista mal enfocado no le gana nadie.

      necesita creer que todo esta a fuera, la culpa es siempre de otro, que el mundo le debe todo solo por respirar-

    • Pedro…Ahuenao culiao!!. Todos estos diputados UDI se inflan el pecho diciendose pro-vida( IMBECIL). Ser pro vida es creer que solo dios puede quitar la vida de alguien, sea esta la de un asesino hasta la de un feto de 1 hora. Por eso estos diputados UDI son un chiste…

  3. Linda muy linda la defensa a la vida según los santurrones…

    Pero no legislan sobre morir en frente de una clínica… Si un indigente pide ayuda lo dejan morir, y los pro vida brillan por su ausencia…

    Ahí está su convicción religiosa… Dejan morir a alguien porque no puede pagar.

  4. RAUL SANTANA SANTANA on

    LAMENTABLE QUE QUE LA GENTE HAYA OLVIDADO TAN PRONTO LO QUE HICIERON LOS FASCISTAS UDI AL PAÍS. IMPUSIERON UNA MORALINA CÍNICA QUE ELLOS JAMÁS PRACTICARON. MIENTRAS EL DICTADOR ESTABA EN EL PODER, LA UDI LE APORTABA MINISTROS,ALCALDES,INTENDENTES, GOBERNADORES Y CON TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS QUE ERAN DESIGNADOS POR LOS MILITARES, NADIE SE LE ELEGÍA POR VOTACIÓN. ESOS MISMOS UDI HOY ESTÁN EN EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS. NO LES IMPORTÓ LA LA VIDA NI LOS HORRORES CON QUE SE ANIQUILABA A SUS COMPATRIOTAS. USARON A LOS MILITARES COMO SU GUARDIA PERSONAL PARA ABUSAR Y ROBAR. NO OLVIDEMOS QUE HAY 3.000 DESAPARECIDOS, GUAGUAS ARRANCADAS A SUS MADRES EN CAUTIVERIO Y LUEGO REGALADAS, 300 NIÑOS ASESINADOS, COMO EJEMPLO EL CHICO ANFRUNS DE SÓLO 6 AÑOS QUE INCLUSO FUE TORTURADO. LOS MIEMBROS DE LA UDI NEGARON ESTOS HECHOS HASTA QUE YA NO LES ERA POSIBLE HACERLO.
    QUISIERON JUSTIFICARLO Y COMO ESA EXCUSA TAMPOCO FUE ACEPTADA, DIJERON QUE ELLOS NO SABÍAN QUE ESOS HORRORES OCURRÍAN, Y LA VERDAD ES QUE OCURRÍAN A CUADRAS DE SUS CASAS. ESAS SON LAS BESTIAS QUE AHORA RASGAN VESTIDURAS CON EL TEMA DEL ABORTO.
    LOS SUELDOS MUGRIENTOS QUE PAGAN HACEN QUE LAS MUJERES OPTEN POR EL ABORTO ANTES DE QUITARLES EL PAN A LOS HIJOS QUE YA TIENEN. ALEGAN POR LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS PERO SUS HIJAS LAS COMPRAN Y ELLOS NI SE ENTERAN, SUS HIJAS ABORTAN EN CLÍNICAS DE PROPIEDAD DE SUS PADRES Y NADIE SE ENTERA. EL DOBLE STANDARD DE LA DERECHA CHILENA LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA DURANTE 20 AÑOS. LA VIDA LES INTERESA SÓLO PARA PROYECTAR UNA IMAGEN HUMANIZADA, PERO LOS CONOCIMOS Y ES IMPOSIBLE CREERLES.

Dejan tu comentario