Señora de chofer del Transantiago que se quemó a lo bonzo “a mi esposo lo humillaron, lo despidieron por altoparlante”

5

mensaje-de-Marco-Cuadra

 

 

La señora del chofer del Transantiago que se quemó a lo bonzo denunciando persecucución laboral de la empresa operadora del Transantiago RedBus, denunció las graves presiones que sufrió su marido solo por el hecho de ser sindicalista y buscar mejores condiciones laborales para los trabajadores.

 

«El estaba muy angustiado por el tema de la injusticia. Veía con mucha rabia a los abuelitos, y en general a todos los trabajadores, que los hacían trabajar hasta muy tarde, que no los respetaban, que tenían que utilizar pañales por la falta de baños y lo extenso de los recorridos. Todas esas cosas lo tenían muy mal. No les pagaban lo que correspondía, todos los meses eran peleas con la empresa por lo que le tocaba cada trabajador»

 

«Por lo que ví y lo que me han comentado sus compañeros de trabajo, esto fue producto de una frustración máxima, la frustración más grande que pueda recibir un ser humano, la burla, lo humillaron. Me han llegado comentarios que a él lo despidieron por parlante, humillándolo ante todo los trabajadores. Nadie en el mundo quisiera que lo despidieran por un parlante, si no que a la cara, personalmente en una oficina. Esa es mi mayor pena, su humillación, que haya sido tratado como no se lo merecía»

 

 

 

EN CHILE LA SINDICALIZACIÓN ES CASI NULA Y CUANDO EXISTE LOS DIRIGENTES SON PERSEGUIDOS

 

DESPUÉS TENEMOS LA PATUDEZ DE CELEBRAR EL «DÍA DEL TRABAJADOR»

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. ¡Pero si lo importante es enriquecerse! ¿Quién obliga a ser pobre? ¿No es que cada uno elige su destino? ¿Hasta cuándo aceptamos a toda esa chusma llorona y quejosa, floja e ignorante? – Y pensar que un elevado porcentaje de la población chilena piensa así. Estamos cagados.

    • Espero que tu padre te perdone por las estupideces que hablas si es que sea un trabajador que haya avanzado por etapas desde lo mas bajo. Cuando las condiciones laborales son pésimas es igual como si trabajaras limpiando cañerías y ductos sanitarios sin ninguna protección, lo que provocaría enfermedades a corto y largo plazo ademas agregando el bajo sueldo que se paga. ¿Estarías contento de trabajar en las peores condiciones laborales sin reclamar ni opinar algo? Aps, deberás que eres hijo de papito. Discúlpame, no sabia que tu padre tenia una mega empresa y no necesitaras sacrificarte para conseguir un puesto, Gran Sodomita de la Tempestuosa Mierda.

  2. MARXISMO CULTURAL on

    Luego varemos a negros afrodescendientes conduciendo un Transantiago, y por menos plata.

    Un Chileno más sin trabajo.

    La izquierda y la derecha se esmeran en destruir a los trabajadores nacionales.

    Rojos, agradézcanles a sus mentes pensantes.

Dejan tu comentario