Las 10 frases más aweonás del Profesor Larrondo, el megafacho panelista de Vigilantes

11

profe larrondo

 

 

Autodefinido como «un hombre que ha sido tocado por Dios para servir a la gente», militante de RN y profesor de no sabemos que chucha, estos meses se ha hecho famoso por sus opiniones ultra conservadoras como panelista del programa Vigilantes. A continuación, seleccionamos sus 10 frases más aweonás para el regocijo de nuestros cultos y hermosos lectores.

 

 

– «El sacerdote católico, Felipe Berrios, sentencia diciendo que «los homosexuales son creación de Dios», pero olvida que la Biblia dice: «¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.» (Primera Carta del Apóstol Pablo a la Iglesia de Corinto, Capitulo 6 versos 9 y 10, en La Biblia)..Le haría bien a estos buenos curas, estudiar la Biblia, antes de declarar por las emociones, asuntos que son claves en la vida cristiana«

 

– «Todas las clases en los colegios ahora deberían ser por computador»

 

– «La ley escrita por Moisés es categórica y no deja lugar a dudas respecto a su condena al acto sexual entre personas de un mismo sexo, cuando determina que: «si alguno se ayuntare con varón como mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre»

 

– La libertad de enseñanza, es un punto cardinal, en el modelo educacional. La consigna clave es Libertad, Calidad yAccesibilidad…Pero esto de focalizar la reforma en la propiedad, es francamente pura ideología de los 60…

 

«Solo los infieles utilizan preservativo»

 

– «El documento bíblico es revelador en cuanto a que la sexualidad es un atributo del Creador para el género humano; sin embargo cuando se refiere a expresiones de la sexualidad carentes de sentido o en discordancia a la propia naturaleza humana, construye un paradigma orientador que permite reconocer una ética sustentada en la esencia de principios de vida que activan resultados congruentes a las acciones de los hombres. Por lo cual dice: «Porque las cosas invisibles de El, su eterno poder y Deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa».

 

– «La homosexualidad es un retraso»

 

– «Tenemos que ir a la guerra» (Después del fallo La Haya)

 

–  «Lo que no me gusta de la filosofía griega es que educó la mente, pero vació el alma. Prefiero la educación cristiana, que le abrió las puertas a la sensibilidad del corazón y la acción del Creador, en nuestra naturaleza humana«

 

– «Si bien en el documento bíblico hay una alternativa terapéutica para aquellos que optaron una condición homosexual, lo cual facilitaría mayormente su integración social, de ellos mismo dependerá en definitiva, el que resuelvan por una expresión sexual acorde a los fundamentos cristianos bíblicos, que proyectan trascendencia y sustentabilidad»

 

 – «La realidad es que se han vulnerado las fronteras de la esferas de lo privado versus lo público. Simplemente porque lo privado (conductas valoricas) se han puesto en la agenda pública y son objeto de debate nacional. Y quien más ha provocado, que se rompas estos límites, son los políticos del gobierno, motivados por su interés de cambiar la cultura cristiana de nuestra nación»

 

 

 

 CHILE, SIGLO 21….

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Faltó su asertiva pregunta a una animalista: «¿pero tú eres del reino animal o del reino humano? porque yo soy del reino humano…»

  2. Si este señor quiere llegar al cielo jalándose de sus propios cabellos, tiene todo el derecho a intentarlo, pero que se lo exija a los demás, bueno, ahí tenemos problemas, porque puede que haya gente que no quiera intentarlo, considerando que además de doloroso, uno no logra acercarse a la divinidad de esa forma.

  3. Y pensar que el considera a los homosexuales no humanos. Deberian decirle( dado que el piensa asi ) que no es normal ser un cerdo ceboso con un sobrepeso equivalente a 2 personas juntas…por tanto el mismo no es un humano( es un cerdo escapado de Freirina)….

  4. FACHOS ENFERMOS on

    para mi que en la vida real el Santana,Odal, Pichuloncio se ven como ese viejo tocado por dios y hecho bolsa jajajaja

  5. Es sólo una opinión de una persona. Si caes en descalificaciones eres igual o peor a él. Respeta para que te respeten. Ojo, esto que he dicho también es una opinión. Suerte!!!

    • descalificar la irracionalidad no es malo, aunque no haya una verdad absoluta eso no significa que cualquier estupidez valga o tenga que tolerada

  6. ¿Hasta cuando estas personas van a basar todas sus estupideces en su dios y su biblia? ¿Acaso todos los mortales tienen que creer en lo que ellos creen? Que prepotencia la de los cristianos, especialmente los católicos creer que son dueños de la verdad basándose en un libro cuyas historias son robadas a otros libros y otras culturas mucho mas antiguas. Por último, ¿Será que él es superior porque es «cristiano»?

  7. Abraham Larrondo entro a estudiar Pedagogía en Historia y Geografía en 1982 en la Universidad de Tarapacá Arica. Su ingreso fue por lejos una casualidad, no tenía el puntaje requerido (que ese año fue especialmente alto debido a que las pedagogías estaban fuera de las universidades) y se encontraba en algo así como el lugar 300 de la lista de espera y como nadie llegó… Dios lo bendijo. Siempre fue facho y evangélico no importa el orden…

Dejan tu comentario