Profesor Jorge Sampaoli se cuadró con la Educación Gratuita antes de ir al mundial

7

sampaoli

 

 

Horas antes de viajar a Brasil, dirigentes de la Confech y de los secundarios se reunieron con el entrenador de la Selección Chilena de Fútbol, Jorge Sampaoli. En la ocasión, Melissa Sepúlveda, Naschla Aburman y otros voceros del movimiento estudiantil le entregaron camisetas que enviaron como regalo a los jugadores de La Roja, las cuales incluyen la consigna “Todo Chile por la educación pública”.

 

Lorenza Soto, vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), sostuvo que hicieron el gesto para despedir a los seleccionados, y que esperan que el entrenador les haga llegar las poleras para continuar luchando por recuperar la educación pública.

 

 

 

BIEN AHÍ EL VIEJO CHICO, AHORA QUE DEJE DE RECIBIR PLATA DE SANTANDER

 

 

 

ACÁ PARA LEER EL POR QUÉ EL ESTADO TAMBIÉN DEBE FINANCIAR LA EDUCACIÓN DE LOS MÁS RICOS

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Sampaoli como DT de la selección de todos los chilenos se reunió con cualquiera que quiso sacarse una foto con él.

    Con la educación gratuita se financia a gente abc1 como la U de Chile y NO se le da gratuidad a gente de clase media de la U. Austral por ser una universidad privada.

    Cortenla con sus hueas de slogans y digan las cosas por su nombre. Mucha gente pobre que apoya la educación gratuita, después cuando vean que sus hijos en universidades privadas o institutos profesionales NO TENDRAN gratuidad se sentirán como tontos al ver que apoyaron la educación de los más ricos.

    Ese es el punto, que en universidades como la U. de Chile estudia sólo gente abc1 y son ellos quienes tendrán gratuidad, no es simplemente una cuestión de pagarle la educación o no a un par de hueones de la familia luksic como medios como gamba pretenden caricaturizar.

  2. Un par de cosas más:

    – En Chile ya existe educación pública y gratuita, pero es de pésima calidad.

    – Independiente que se esté o no de acuerdo con las poleras de la foto, los seleccionados no podrían celebrar un gol con ellas, ya que ese tipo de mensajes están prohibidos por la FIFA y Chile sería sancionado.

  3. Pichuloncio on

    Por qué no publican noticias como la de la frustrada fuga del terrorista Aliste Vega? La «justicia» había permitido que la Mamy le llevara el desayuno todos los días, al muy hijo de perra… ¿Habráse visto semejante vergüenza?…. ¡Pichula debieron darle a la rata bastarda mal parida!! Y ojalá mañana le den 20 cadenas perpetuas al asesino maldito… Aunque con el ejército de tinterillos barbetas-marxistas, dedicados a defender terroristas y las joyitas de jueces que tenemos, capaz que lo manden a su casita con su Mamy, como a la feca infecta de Pitronello… Dios nos ampare!

    • lapuracaesa on

      Voh deberiay estar preso weón patético, tení la pura cagá en la caeza maniático qliao, manflinflero UDI de pobla y la reconchetumare..

    • ELOPINOLOGO on

      Jajajaja la del Pitronello me cage de la risa cuando leí la noticia que le exploto la bomba… como tan weon de no revisar primero la wea que vas a colocar, es una wea básica po wn… hasta un pendejo yo cacho que revisaría primero si esta todo en orden antes de hacer explotar una BOMBA… en sintesis harto aweonao por explotarse las manos.

    • Puras falacias este paco embarao, se pierde el tiempo con weones sin sesos como este.
      Weon trancado anda a ver como tu papá el milico o paco en retiro le pega a tu mamá aweonao.

Dejan tu comentario