• Home
  • Noticias
  • NO SALDRÁ EN TV: Falleció chofer del transantiago que se quemó a lo bonzo denunciando abusos laborales

NO SALDRÁ EN TV: Falleció chofer del transantiago que se quemó a lo bonzo denunciando abusos laborales

Image

mensaje-de-Marco-Cuadra

El conductor del Transantiago y dirigente sindical, Marco Antonio Cuadra, quien se quemó a lo bonzo denunciando abusos laborales y persecución debido a su labor sindical, falleció esta madrugada en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, a raíz de las lesiones. (Tenía el 85 por ciento de su cuerpo quemado)  Su señora, Mara Boy, denunció las graves presiones que sufrió su marido:

“El estaba muy angustiado por el tema de la injusticia. Veía con mucha rabia a los abuelitos, y en general a todos los trabajadores, que los hacían trabajar hasta muy tarde, que no los respetaban, que tenían que utilizar pañales por la falta de baños y lo extenso de los recorridos. Todas esas cosas lo tenían muy mal. No les pagaban lo que correspondía, todos los meses eran peleas con la empresa por lo que le tocaba cada trabajador”

“Por lo que ví y lo que me han comentado sus compañeros de trabajo, esto fue producto de una frustración máxima, la frustración más grande que pueda recibir un ser humano, la burla, lo humillaron. Me han llegado comentarios que a él lo despidieron por parlante, humillándolo ante todo los trabajadores. Nadie en el mundo quisiera que lo despidieran por un parlante, si no que a la cara, personalmente en una oficina. Esa es mi mayor pena, su humillación, que haya sido tratado como no se lo merecía”

CHOFERES DEL TRANSANTIAGO QUE SE MATAN DEBIDO A LA EXPLOTACIÓN DE LAS EMPRESAS Y EL GOBIERNO PONE A UN MIMO PARA EVITAR LA EVASIÓN

SOMOS UNA BURLA DE PAÍS

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.