SE MATAN SOLOS: Otra vez un Carabinero le disparó a otro, es la segunda vez en una semana

8

pacos curaos

 

 

Demostrando nuevamante que ante la escasez de postulantes y la necesidad de represión están graduando a cualquier cosa, otra vez un Carabinero le disparó a otro  «manipulando su arma de servicio». El hecho ocurrió en la unidad San José y el funcionario  resultó gravemente herido tras recibir el impacto de una bala en su hombro.

 

Esto se suma a la muerte de un Carabinero a principios de semana, donde nuevamente la explicación sospechosamente fue la misma: «Uno de los carabineros «»»manipulaba su arma de servicio»»» cuando se le escapó un disparo que impactó en la mejilla de otro funcionario policial. Tras lo anterior, el autor del disparo se habría desesperado, y ante la situación se habría quitado la vida».

 

No olvidar tampoco, que el año pasado descubrieron a Carabineros jalando lacrimógenas, robando computadores, torturando a un borrachito, haciéndo robos con intimidación, golpeando en masa a un detenido en una comisaríatraficando droga en Arica.

 

 

 

MUCHACHOS EN SERIO, EL NIVEL DE LOS PACOS Y LOS MILICOS ES TAN BAJO QUE AHORA SE ESTÁN MATANDO ENTRE ELLOS

 

 

SEAN DIGNOS Y TRABAJEN Y HAGAN CARRERA EN CUALQUIER OTRA COSA

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Que no te escuchen a los Ultra Patriotas Militares que su odio es tan inmenso cuando les molesta a sus Corporaciones de Seguridad (Ya dejo de ser una institución hace mucho tiempo y ahora paso a ser una Empresa SA como mayor inversionista el traidor golpista del Edwards).

  2. Pasenle bencina a los pacos culiaos, para que se quemen todos los conchesumadres,

    Defensores de los grupos economicos….la hipocresia de la policia

Dejan tu comentario