PRO VIDA: Indigente falleció al frente de la Clinica Santa María esperando atención

14

pelo lais pro vida

 

 

Un anciano indigente, (no «en situación de calle» como le gusta decir al poder para invisibilizar el tema), falleció el pasado lunes esperando atención en las afueras de la Clínica Santa María en la comuna de Providencia.

 

Según testigos, el anciano comenzó a sentir un dolor en el pecho y vecinos del lugar llamaron al teléfono del Ministerio de Desarrollo Social, pero desde la entidad les respondieron que el proceso se demoraría cinco horas. Tras esperar varios minutos el arribo de una ambulancia, nunca llegó ayuda desde la Clínica Santa María, siendo que estaba a solo algunos metros del lugar. Finalmente, falleció a las 20:10 horas.

 

 

 

DESDE GAMBA TRATAMOS DE CONTACTAR A UNOS «PRO VIDA» PERO NOS MANIFESTARON QUE LES PREOCUPABAN MÁS LOS CIGOTOS 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. Que vergüenza la respuesta del ministerio de desarrollo social, ahí la nueva pillería, no hacen NADA por la gent en situación de calle.

    Ya pues gamba, pidanle explicaciones a sus jefes de la concertación (nueva mayoría como se hacen llamar ahora) o se les hace???

    gamba = nueva mayoría

  2. No dudo que esto puede haber pasado, sin embargo, como es que los vecinos llaman al «ministerio de desarrollo social» en vez de pescar al viejito y llevarlo a la clinica que estaba ahi mismo?? como es que esperaban una ambulancia?

  3. Mas weon que llamar al Ministerio de Desarrollo Social cuando a un viejo le está dando un infarto. Si estaban tan cerca de la clínica por que no llevaron ellos mismos al viejo a la clínica? Típico chileno esperando que otros hagan las weas por uno y después llorando

  4. Y costaba mucho entrar con el a la urgencia de la Clinica?..
    Costaba mucho tomar a esta persona y solicitar auxilio a la clinica?

    Me extraña que nadie diga «Solicitamos ayuda a la clinica», solo se remiten a informar de un llamado al ministerio social.

    De haber existido una solicitud a la clinica y ellos no responder a la atención de la persona que la solicita, estaria rompiendo a lo menos 5 leyes.

    Y hay camaras en cada ingreso, grabaciones de audio en sus llamadas.. y nadie dice donde estan esas pruebas, por que nadie apunta a la clinica. El error entonces fue de las personas que lo asistieron.

    Y esto NO TIENE NADA QUE VER con las personas que estan contra el aborto, nada que ligue esta lamentable muerte con

  5. pensar que la vida no se inicia al momento de la union de celulas y que el feto ya es una vida.

    Lamentable lo malo, ordinario, pobre, poco argumentativo, de baja calidad, por decir lo menos, una mierda de portal.

    Podríamos entonces preguntar
    «Los comunistas que pelean por derechos humanos, donde estan defendiendo la vida»
    o
    «los militares que torturan, vengan a buscar viejitos afuera de la clinica»

    Una noticia por lo menos AWEONADA

Dejan tu comentario