Comunidad Judía exigió «drásticas sanciones» contra funcionaria de Gobierno por participar en marcha Pro-Palestina

4

gaza 22

 

 

El presidente de la Comunidad Judía en Chile, Gerardo Gorodischer, exigió fuertes sanciones en contra de la Seremi de Vivienda de La Araucanía, Romina Tuma, por particpiar en la marcha pro-Palestina. Manifestación donde se lanzó pintura roja sobre una bandera de Israel confeccionada en papel, simulando sangre, bandera que luego se quemó.

 

«Es una representante del gobierno, que lidera una marcha contra un país amigo del Estado de Chile, donde los trata de genocidad y donde se hace vocera de la Presidenta, diciendo teóricamente lo que siente, nos parece inapropiado»

 

«Como comunidad judía hemos tratado de entender que este es un conflicto que está fuera de Chile y de que acá solo podemos exportar la paz y no importar el conflicto».

 

«Hay instituciones de la Federación palestina y otras instituciones de la comunidad que está afectada. Que ha tergiversado la historia. Acá el problema es Israel contra Hamas, donde el pueblo palestino está sufriendo y nadie lo justifica, pero aquí hay que entender que Hamas está poniendo los escudos humanos para poder defender su posición»

 

«Haremos un reclamo y que el Gobierno tome las sanciones más drásticas que corresponden ante las acciones de Romina Tuma»

 

 

 

 

SOBRE EL EXTERMINIO DE PALESTINOS QUE ESTÁN REALIZANDO EN GAZA, LOS MÁS DE 60 AÑOS DE OCUPACIÓN O LOS 78 NIÑOS MUERTOS QUE LLEVAN EN UNA SEMANA, NO SE REFIRIERON…

 

 

 

 

ACTUALIZACIÓN: EN CNN BAJARON LA NOTA DE LA ENTREVISTA

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Gerardo Gorodischer conforma el «cartel del hardware» en Chile, pues es dueño de Bell Micro, una de las empresas de mayor participación de mercado, y representante de la marca gringa-sionista AVNet, que vende hardware y software al por mayor a través de franquicias a sus «compatriotas».

    Como es de esperar, simplemente son intermediarios que no aportan valor agregado al mercado chileno, pues venden mercancía gringa hecha en China a precios cartelizados.

    Cuando compren productos IBM, Apple, Cisco, Targus, VMWare es muy probable que estén alimentando a estos auspiciadores del terrorismo; aunque siempre es bueno preguntarle al minorista si se abastece de estos parásitos en otras marcas.

    ES LA ÚNICA FORMA DE DEBILITAR A ESTOS TERRORISTAS: INVESTIGAR ANTES DE COMPRAR, Y NO OPTAR POR SUS MARCAS

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    Parece que al presidente de la comunidad judía le preocupa que el conflicto con Palestina trascienda las fronteras y se extienda por el mundo. Pienso que ese temor es razonable porque los judíos esparcidos por el mundo no contarían con la ventaja de ser Goliat y David juntos aplastando a indefensos civiles palestinos.
    Si la opinión mundial comienza a hacer justicia por sus propias manos el gobierno de Israel tendría que negociar. Recomiendo a los israelíes devolver las tierras usurpadas y asumir su realidad de pueblo nómade como muchos otros que pueblan la tierra.

Dejan tu comentario