Ena Von Baer feliz con la Reforma Tributaria del Gobierno: “Logramos trasplantar el corazón de la reforma»

8

ENA VON BAER BURRA

 

 

En una nueva muestra del fraude que es la Reforma Tributaria del Gobierno, (más allá de que ellos digan que es histórica), la senadora de ultraderecha Ena Von Baer, conocida defensores de los empresarios, se manifestó completamente feliz asegurando que la UDI, «logró trasplantar el corazón de la reforma».

 

“Seguimos sosteniendo como UDI que esta es una mala reforma para Chile, pero suscribimos este acuerdo porque consideramos relevante evitarle al país un mal mayor. Como hubo voluntad del Ejecutivo de cambiar aspectos de fondo, negociamos cambios relevantes. Fuimos escuchados, trasplantamos el corazón de la reforma y buscamos hacer los aportes necesarios para aminorar los daños”

 

 

 UNA REFORMA TRIBUTARIA CREADA POR LOS EMPRESARIOS Y REDACTADA POR LA EXTREMA DERECHA

 

LA NUEVA MAYORÍA SIGUE SIENDO LA MISMA CONCERTACIÓN VENDIDA DE SIEMPRE

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Pichuloncio on

    Y siguen publicando la misma mugre; Y del atentado terrorista en el metro? No publican nada!; Ah, verdad que este pasquín apoya el terrorismo

  2. Aprovecho de decirles jóvenes que apoyemos a nuestra MAMI porque ella está con ustedes, incluso si no han votado por ella.

  3. Señores, si bien la Ena es una lacra, aquí quienes les están metiendo el dedito en el culito son La Nueva Mayoría, La Concertación, Bachelet, no Ena. La Ena es una porquería PERO va con su porquería por delante, queriendo cagárselos de frente. La Bachelet es quien se los culea ahora mismo sonriendo como huevona, haciéndose la huevona.

Dejan tu comentario