banner header

Israel intensifica bombardeos en zonas habitadas de Gaza, ya van 81 civiles muertos

2
gaza fosforo blanco

Israel utilizando fósforo blanco, el cual está PROHIBIDO

 

 

Israel continúa su Genocidio contra el pueblo Palestino a ojos de todo el mundo y sin que nadie les diga nada. Según el Ministerio de Sanidad de la Franja, hasta el día ayer se cuentan 81 y más de 550 heridos, 20 de ellas en estado crítico.  Esto es los más de 108 ataques aéreos israelíes lanzados en la tercera jornada de su tercera ofensiva en Gaza.

 

Según fuentes médicas, un 70% de los fallecidos son civiles, incluidas las siete personas -cuatro mujeres y tres niños- que murieron de madrugada al ser bombardeadas unas viviendas de Jan Yunes.  En concreto, dos terceras partes son mujeres y niños que han sido alcanzados por ataques israelíes sobre infraestructuras civiles, denunciaron testigos y organizaciones israelíes como Betselem.

 

Para empeorar la situación, los ministros del Gobierno Netanyahu presionan para lanzar una ofensiva terrestre contra Gaza. El portavoz del Ejército israelí, general Moti Almoz, advirtió de que no habrá cese alfuego, y que la operación se extenderá los próximos días advirtiendo que lo próximo es una invasión terrestre.

 

 

 

POCAS COSAS MÁS ASQUEROSAS QUE EL SIONISMO ISRAELÍ

 

LLORAN CUANDO LES RECUERDAN A LOS NAZIS Y ELLOS ESTÁN HACIENDO LO MISMO CON EL PUEBLO PALESTINO

 

 

 

israel-palestina

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Si Chile es miembro del Concejo de Seguridad de la ONU, no puede hacer nada? ¿Para qué sirve o mejor, a quién servimos? VERGÜENZA.

Dejan tu comentario