Trabajadores de Farmacias Cruz Verde en Huelga: «Nos obligan a vender los medicamentos más caros»

0

cruz verde

 

 

No es casualidad que los trabajadores de Farmacias Cruz Verde lleven un mes en huelga y no haya salido mucho en los medios. Su única demanda es tener un sueldo decente fijo, ya que denuncian que la empresa los obliga a engañar a los clientes ofreciéndoles siempre los medicamentos más caros, práctica conocida como «Canela».

 

Como señala Radio Villa Francia, la «Canela» consiste en que el trabajador ofrece una marca por sobre otra, la que es impuesta por la misma cadena de Farmacia, para poder ganar con ello una pequeña “comisión” y aumentar así  las ganancias de la Cadena. El presidente del Sindicato N° 1 de Trabajadores de Farmacias Cruz Verde, Pedro Beltrán, señaló:

 

“Te obligan a vender un producto por sobre otro. Nosotros lo que queremos es no trabajar más a base de comisiones. Prácticamente tenemos que engañar al cliente y ofrecer un medicamento que por economía no le conviene, pero que nos genera las ‘lucas’ para llegar a la meta mensual»

 

«Queremos un contrato fijo con el que podamos vender tranquilos. No que la empresa nos pida constantemente que lleguemos a las metas y que, si no lo logras, te amenacen con despedir o cambiar de local”

 

 

 

 

 EMPRESARIOS ROBÁNDOLE HASTA EL ÚLTIMO PESO A LA GENTE…

 

PERO NO, EL DELINCUENTE ES EL QUE EVADE EL TRANSANTIAGO

 

 

 

 

Compartir.

Dejan tu comentario