Los científicos más brillantes del mundo en buscar una cura para el Sida murieron en el avión Malaysia Airlines

4

fry meme

 

 

De similar manera al avión de la misma aerolinea «que se cayó» el año pasado, en donde Rothschild se transformó en el único dueño de una importante patente luego que sus socios murieran, en el avión que se estrelló esta semana en Ucrania, iban alrededor de 100 científicos que se dirigían a una conferencia sobre el SIDA en Australia.

 

Entre las víctimas figura el holandés Joep Lange, un reconocido investigador sobre el Sida, además de decenas de expertos que se dirigían al 20º Congreso Internacional sobre Sida en Melbourne, incluido Lange. En este sentido, Trevor Stratton -especialista en SIDA y VIH- afirmó a la TV australiana que “la cura del SIDA podría estar en ese avión, nunca lo sabremos. No puedes evitar preguntarte sobre lo que ocurrió en ese avión”.

 

 

 

IGUAL TODO DEBE SER UNA EXTRAÑA COINCIDENCIA…

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. ¿Y que tiene que ver esto con el Comunismo?..Nada.

    A esta página de Mierda les gusta politizar todo con el Color Rojo, Jódanse

  2. Cerca, cerca, se acercan un poco a la verdad, pero no es exactamente esto. Puesto que el SIDA-VIH es otro invento de la industria farmacéutica con el que han ganado trillones ¿cómo podría tener cura?. Las razones son parecidas, pero no tienen que ver con el SIDA

Dejan tu comentario