¿Chilenos a favor del lucro y la segregación? Encuesta CEP deja en evidencia vergonzosa manipulación de Harald Beyer

5

vuela alto beyer

 

 

La primera encuesta del CEP durante el Gobierno de Bachelet, de manera sospechosa, dio como resultado una importante oposición a cualquier tipo de cambio en la mierda de educación que tenemos. Por ejemplo: El 49% de los que respondieron están a favor del lucro, el 63% a favor de la segregación y el 57% contra la gratuidad universal.

 

Como no podía ser de otra forma, reveladas cuales fueron las «preguntas» quedó todo claro, la evidente manipulación de la encuesta. Todo apuntando al nuevo director de la CEP, el corrupto defensor del lucro y ex ministro de Piñera, Harald Beyer. Daniel Matamala lo explicó en su twitter:

 

«Preguntas sobre lucro y copago son sesgadas, porque vinculan una alternativa con algo bueno (calidad) y la otra con algo malo (prohibir). En copago, se vincula pago con «mejorar la educación de sus hijos». Es de perogrullo que eso contamina y predispone las respuestas»

 

«En lucro (palabra que no aparece) se vincula «ganancia» con «un nivel educacional bueno». Otra vez, se contamina la respuesta. En cambio, alternativas contrarias a copago y lucro se presentan como «prohibición» (negativo y, en caso de copago, poco riguroso)»

 

 

 

LA EDUCACIÓN TIENE QUE SER GRATIS Y DE CALIDAD PARA TODOS, ALGO QUE NO OCURRE CUANDO EXISTE EL LUCRO Y LA «SELECCIÓN»

 

¿SE DAN CUENTA EL TEMOR QUE TIENE LA ELITE? SABEN QUE A IGUALDAD DE CONDICIONES, ELLOS PIERDEN

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Germán, te sugiero escribir con tinta roja, ese es el color que mejor identifica a los fascistas chilenos. Después de las atrocidades que cometieron contra miles de chilenos, nada los excusa, nada los hará creíbles, jamás serán demócratas y jamás serán alternativa para volver a gobernar el país. tuuvieron su veranito de san Juan y lo hicieron tan mal LOS 4 AÑOS QUE LOS SACAMOS CAGANDO. LA DERECHA DE CHILE ES LO PEOR DE LA ESPECIE HUMANA. NADIE HACE LOS GERMANES QUE HICIERON A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS.

      • ve por tu hijos wn por tu futura familia , por un chile mejor compadre, oportunidad para todos no impor si es derecha o isquierda. EL PARADIGMA CAMBIO LA EDUCACION SERA GRATUITA Y ESO SERA UN LOGRO PARA TODO CHILE incluyendo a ti y a los tuyos

  1. Bayer tiene mucho más en común con la Nueva Mayoría que lo que parece. Las «desaveniencias» entre la Nueva Mayoría y la Alianza tienen mucho más en común con los rivales de la lucha libre

Dejan tu comentario