LA CULPA ES DE LOS BULTOS: Corte de luz en Linea 5 del metro dejó la pura cagá

11
metro Danita-‏@dreyes_--e1408578051944-730x350

(Foto vía @dreyes)

 

 

Flor de cagaita quedó en el Metro de Santiago luego de que por un “problema eléctrico”, se vieran en la obligación de cerrar la Linea 5 completa, teniendo que evacuar a las personas tanto de los vagones como de las estaciones. Todo esto recordemos, luego de anunciar su ridícula “nueva política anti bultos”

 

El problema se habría originado a las 19:20 horas. Usuarios denunciaron por las redes sociales que se demoraron hasta 40 minutos en evacuar los vagones, lo que generó caos y numerosos casos de crisis de pánico, más aún considerando que a esa hora las personas regreasaban a sus hogares.

 

 

 

CON LOS SUELDOS MISERABLES Y LO PÉSIMO (Y CARO) QUE ES EL TRANSPORTE EN CHILE, NO TIENEN MORAL PARA CRITICAR A LA GENTE QUE NO PAGA SU PASAJE

 

LO PEOR ES QUE EL PROBLEMA DE FONDO NO ES NI EL TRANSANTIAGO NI EL METRO, ES UNA CIUDAD QUE ESTÁ TOTALMENTE COLAPSADA. ESTO VA A SEGUIR EMPEORANDO

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. AVISO:
    1.- SE BUSCA ZORRON, PELO LISO Y RUBIO PARA CARGO GERENCIAL EN EL METRO.

    2.- SE BUSCA ZORRON, PELO NEGRO Y CRESPO PARA CARGO DE BARRENDERO EN EL METRO.

  2. GAY CANADIAN INDIAN on

    We buscamos two carges for the metro:

    1) Foxon blondie hair liso for cargo gerencial in el metro
    2) Foxon black pelo cresp for the charge of barrender

    Franch or Inglish necetssary of course

    Yours truly,
    Gay Canadian Indian.

  3. Mientras la “chilenidad” crea que la única solución para sus problemas económicos y de inclusión social sea el “yanaconismo” seguirá condenado al basurero, al maltrato, a la pobreza, a la ignorancia y el farandulerismo…

Dejan tu comentario