• Home
  • Noticias
  • DESOPILANTE: Burgués Velasco aseguró que era de «Centro Izquierda»

DESOPILANTE: Burgués Velasco aseguró que era de «Centro Izquierda»

Image

risaaaaaaaa

En una noticia que casi le provoca un paro cardíaco de la risa a quien les escribe, el autodesignado candidato presidencial Andrés «Burgués» Velasco, uno de los políticos más derechistas de Chile, aseguró en un verdadero oxímoron de humor, «que su domicilio político era la centro izquierda, bien similar a la DC». Si, el mismo que no quiere eliminar el reemplazo de trabajadores en huelga y recibe dinero del Choclo Délano, el corrupto financista de la UDI.

“Yo respeto mucho a Ignacio Walker y comparto con él gran parte de las críticas que ha planteado a la reforma tributaria y educacional. Así es que nuestro domicilio político es bien similar. Mi domicilio es la centro izquierda, hemos buscado que la Nueva Mayoría acoja las ideas de centro, de modo que no se transforme en una alianza de izquierda donde algunos quieren echar mano a la aplanadora, retroexcavadora, para pasar por encima de quienes piensan distinto. Bien ajeno al espíritu de de la centro izquierda y es bien ajeno a lo que Chile quiere

“Nosotros participamos de la primaria de la Nueva Mayoría, yo vengo de haber trabajado en varios de los gobiernos de la Concertación, comparto las ideas de centro izquierda, pero de una centro izquierda moderna, y voy a seguir trabajando para que las ideas moderadas, progresistas, pero también liberales tengan espacio. Si hay algunos que han tratado de tironear a la Nueva Mayoría hacia posturas más de izquierda ortodoxa, bueno la pregunta que hay que preguntarles es a ellos, ¿por qué desvirtúan lo que ha sido un legado reformista de cambios paulatinos y bien hechos?”

UN BURGUÉS COMO VELASCO SABE LO QUE CHILE QUIERE….

ESTO DEBE SER UNO DE LOS MAYORES PROBLEMAS QUE TIENE EL PAÍS, LOS POLÍTICOS MINTIENDO SOBRE SU IDEOLOGÍA. A DEFINIR:

– UDI, RN Y EVÓPOLI SON DE EXTREMA DERECHA

– LA «NUEVA MAYORÍA» AL SER DEFENSORES DEL MODELO, SON CLARAMENTE DE DERECHA

– LA IZQUIERDA SOMOS TODOS NOSOTROS, LA CLASE OBRERA ASALARIADA EXPLOTADA SIN REPRESENTACIÓN POLÍTICA

Más artículos

boric narbona craig

Boric se enojó con periodista que le preguntó sobre su aweoná frase “más Narbona menos Craig”

Abr 14, 2024
A mediados de marzo, durante la puesta en marcha de la planta desaladora de la minera Los Pelambres, Boric nuevamente se salió de libreto con sus improvisaciones tontas.
micro asesinato

Delincuentes asesinaron a estudiante universitario en una micro en La Cisterna

Abr 14, 2024
Un universitario de 18 años falleció tras ser apuñalado por dos sujetos que lo asaltaron al interior de un bus RED en la comuna de La Cisterna.
matthei

Matthei se pone los pantalones: “No podemos permitir que entre un venezolano más”

Abr 12, 2024
Por esto es tan torpe que el gobierno Gabriel Boric no haga nada para frenar la migración ilegal caribeña.
Manouchehri

QUÉ HOMBRE: Manouchehri (PS) propuso prohibir el ingreso de venezolanos y restringir sus envíos de dinero

Abr 12, 2024
Si son lectores de nuestro carismático medio, sabrán que al diputado Manouchehri lo hemos agarrado pal webeo innumerables veces porque siempre propone puras weás tontas. Pero como somos un medio objetivo cuya única agenda es levantar al país y mejorar la calidad de vida de los chilenos, no tenemos problemas en reconocer las buenas ideas […]
monsalve

Monsalve advirtió que sin la colaboración de Venezuela no se pueden hacer deportaciones masivas

Abr 12, 2024
Si TODOS sabemos que la narcodictadura de Venezuela no acepta deportaciones masivas: ¿Por qué cresta entonces el gobierno sigue sin controlar la frontera?