Isapres se pusieron a llorar por críticas ante millonarias ganancias: “Son mal intencionadas”

5

llanto dinero empresarios money

 

 

El presidente de la Asociación de Isapres, Hernán Doren, se puso a llorar por las críticas que han surgido contra ellos, luego de las millonarias ganancias que han obtenido este año, (las más altas en 9 años), asegurando que  “son críticas mal intencionadas».

 

“Hay críticas que son bien intencionadas y algunas que son mal intencionadas. Las isapres funcionan dentro de lo que la legislación establece. Si esto se quiere cambiar, todas las isapres, al menos las que están en la asociación, están disponibles para avanzar en la solución de los problemas, pero no para que se termine el sistema”

 

 

 

UTILIDADES DE LAS ISAPRES EN MILLONES DE PESOS: CRUZ BLANCA 12.599, COLMENA 9.135, BANMEDICA 8.767, CONSALUD: 8.723.

 

MIENTRAS TANTO, LA GENTE TIENE QUE HACER COMPLETADAS PARA PAGAR SU SALUD

 

 

 

Y DESPUÉS DICEN QUE EL «SISTEMA» ESTA BIEN

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Yanaconas de Chile cómansela. Esas ganancias existen porque nadie se rebela. Lo mismo con Fonasa, el Transantiago, la «Educación», y todo lo que este país les ofrece.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    Es fácil hablar de iniciativas que deben hacer los demás. Muy distinto es actuar con el ejemplo haciéndote un cartel y marchando por la Alameda o el paseo ahumada.
    Por eso considero que hay que ser muy fresco de raja instigando a otros para que hagan lo que tú no te atreves a hacer.

    Menos crítica de escritorio y más acción en la calle cabritos.

  3. Personas despreciables? Los directores y dueños de las grandes empresas que desangran económicamente a sus clientes y les pagan una miseria a sus empleados. (Isapres especialmente incluidas.)

  4. estos juntos a los judios,momios,las afp y los bancos son los mascara de raja, tan grandes las caras de rajas que cagan por la nariz por q tienen su ano en medio del rostro

Dejan tu comentario