UDI, Opus Dei, homofóbica, fascista, con graves problemas neuronales, delincuente rematada, empleada de los empresarios y narcotraficante, Jacqueline Van Rysselberghe no sólo representa lo más mierda de la política nacional, si no que también, a la oligarquía fanática religiosa que siendo una absoluta minoría, tiene el poder para imponer sus intereses y pensamiento de la Edad Media a todo un país. En un esfuerzo proporciones épicas, nuestro equipo periodístico recopiló sus 22 «mejores» frases:
1) ¿Qué culpa tiene un niño de que lo adopte una pareja homosexual?
2) La UDI llegó a ser el partido más grande siendo lo que es. No veo ninguna razón para que tenga que cambiar.
3) Hay más trastornos emocionales de niños que han convivido con parejas homosexuales. Hay menor estabilidad laboral, una serie de cosas… ellos dicen que no es así. He revisado encuestas en internet donde dice que el 70% de las personas está en contra de la adopción de parejas homosexuales.
4) El matrimonio como tal, es una institución entre un hombre y una mujer, no es entre un hombre y un hombre, no es entre una mujer y una mujer, y tampoco es entre un transexual y un hombre o un transexual y una mujer
5) Las parejas homosexuales tienen mucho mayores niveles de inestabilidad, tienen mucho mayores niveles de violencia
6) Explícale a la mamá que el aborto significa que le van a dilatar el cuello del útero, le van a meter una aspiradora y le van a sacar a esa guagüita que está ahí dentro. Y pregúntale si ella prefiere que muera así descuartizado. Porque así es, te entregan pedacitos.
7) Creo que la Asamblea Constituyente es un disparate, porque no está en la Constitución.
8) Para mí la píldora del día después es abortiva. A mí me da lo mismo que se haga un aborto a los ocho meses, a los seis, o al primer día. Es aborto. Para mí desde el momento de la concepción es una vida independiente. Es un feto con vida desde el primer minuto. No depende del tamaño.
9) Me parece que tratar de ponerme una mordaza a través de los tribunales para que yo no pueda emitir mi opinión, que por lo demás es mayoritaria a nivel nacional, se acerca bastante a una intolerancia de los grupos que piden tolerancia.
10) Catalina, mi hija, es una niñita espectacular, buena, que le hizo un favor a un amigo y cometió un error y estuvo manejando después de haber tomado un trago. Que se trate de hacer noticia y denostar el nombre de una lola que de verdad, es una estupenda y bellísima persona, creo que no corresponde. Así como se exige igualdad ante la ley, también debe existir igualdad ante los medios de comunicación.
11) La filosofía del Opus Dei es tratar de hacer bien lo que uno hace. Para los que somos católicos, es servir a Dios y eso lo trato de llevar a la política.
12) Yo no soy liberal. Soy conservadora en los temas valóricos y no tengo complejo en decirlo. Pero cuando uno plantea una visión más conservadora, los movimientos sociales, en algunos casos, son súper agresivos y se tiran como guiña encima para descalificar e insultarte.
13) El peor femicidio que se comete es el femicidio que se realiza dentro del vientre materno contra una hija
14) El derecho a casarse no está dentro de los derechos humanos
16) Yo no estoy de acuerdo con que una persona que es hombre, y morfológicamente se transforme en mujer, se pueda casar con una persona de su mismo sexo biológico. Su sexo biológico sigue siendo el mismo. Estaríamos encubriendo el matrimonio homosexual
17) Si ese feto es lo que se dice que va a morir, a mí no me cabe la menor duda de eso, todos los fetos van a morir, algunos a los 80 años, otros a los 20 otros a los 10, algunos recién después de haber nacido, pero todos van a morir
18) El cambiarse el sexo con una operación, o cambiar la morfología sexual, la forma masculina, la forma femenina, los aparatos sexuales internos, no te transforma en mujer o en hombre.
19) Hacer un aborto es pescar esa guagua, sacarla y, probablemente, matarla de alguna manera, porque esa guagüita está en condiciones de vivir, aunque fallezca posteriormente
20) Si alguien se cambia de sexo registral y se casa con una persona de su mismo sexo biológico, en definitiva lo que se está haciendo es validar un matrimonio homosexual, situación que no está hoy validada ni se ha discutido en el Congreso
21) Ni por el caso de violación ni por el caso de malformación congénita que sea incompatible con la vida corresponde el aborto, porque es como ponerle un control de calidad a la raza humana.
22) La UDI jamás ha defendido a los empresarios, siempre ha defendido a las personas
23) Todos los fetos van a morir, algunos a los 80 años
25) La ideología de género es contraria a la naturaleza humana
Y ESTA ENFERMITA, ES SENADORA EN CHILE
Compartir la entrada "Ranking Gamba: Las 25 frases más aweonás de Jacqueline Van Rysselberghe"
41 comentarios
HAY PROBLEMAS MUCHISIMO MAS IMPORTANTES EN ESTE PAIS QUE LAS DEMANDAS DE LOS HOMOSEXUALES. EL QUE ESTA PARASITA INFECTA HAGA ESAS DECLARACIONES NO CAMBIA EN NADA ESE ESTATUS.
¿Qué culpa tiene un niño de que lo adopte una pareja homosexual?
TODA LA RAZÓN.
…LO DEMÁS UNA MIERDA.
Argumenta por favor
Esta es una mujer de una pobreza de espíritu muy habitual entre los militantes del opues dei. Siempre dando la nota alta desafinada.
en serio dijo todas estas weás?
Una desgracia que haya gente que vote por este tipo de gente.
¿10 Frases? Yo creo que este engendro de la naturaleza debe tener al menos unas 5.434.231 frases (desde que la mal-parieron)
Tenis que ser muy ocioso culiao pa gastar todo este tiempo en escribir weas. O te paga otro inservible de la política por denostar personas. Así es la democracia weon, hay gente que no te gusta, hay imbéciles, parásitos, chantas pero alguien los eligió y hay que respetarlo primate
No es cierto, hay que criticarlos, por algo estan ahi, borrego
Pobre huevón hipócrita, por culpa de gente como tú el país es la mierda que es. Y qué, si la política es toda la misma mierda, me apesta la gente como tú, que cuando una persona se da cuenta de la mierda que está en este gobierno, trata de defenderlos a como de lugar, y a cambio de qué? pobrecito, me das lastima.
jajaja puta el saco wea, para mi que eres vecino de la van qué sé yo.
Se nota demasiado que el Opus Dei lo que hace es bajar a la ciudadania la formacion medievalista, una formacion anticuada, que trata de mantener en modo pasivo a la gente del feudo.
Esta señora habla muchisimas webadas, yo no se si es un personaje politico que hace, o es asi realmente. Está bien estar en contra del homosexualismo o de los abortos, pero creo que La Biblia dejó hace años ya se representar el moralismo que dice ser.
Me dio risa la forma de la que habla del aborto, ¿Sabrá de las falsas apendicitis del barrio alto? O el cura no la dejara ver mas allá, es ciega a la pedofilia, crimenes de humanidad, y da jugo porque una pareja homosexual adopte! Osea mejor violados y delincuentes, que adoptados!!
De todos modos la respeto. Es su forma de pensar distinta a la mia!! Pero la encuentra muy de epoca colonial,
La van Risen aparte de estar rica la vieja, es medico asi que algo sabe de cosa de aborto, a diferencia de muchos ignorantes que opinan sin saber. Decia un viejo que la ignorancia es atrevida y es verdad. Mientras mas ignorante uns persona,mas agresiva y fundamentalista. Moderen el lenguaje y gracias Mono Gamba por tener la Oportunidad de escribir en tu estupido Blog.
medico?,si campeon..con cueva saco el cartoncito de sicologa..y bien cagada del mate que esta….medico…jajajjajajaja.Le dije a mi general que matara a los weones como voh..y no me hizo caso,hablare con Longueira pa que te vaya a matar,por saco de weas…medico.jajajjajajaja.
Rica la vieja cara de calcetín arrugao? que se arregle la diastema y que se opere el ojo chueco. Rica de plata será, con todo lo narco que es y lo que ha robado, pero rica de mina… puaj. Ta como pa pegarle un tablazo en la cara y arreglarla.
Que manera de tener llena la cabeza de mitos los zurdos. Destilan mierda por todos los poros y todo lo que tienen a su alrededor y que les hace la vida placentera, como les gusta vivir, lo produce el capitalismo que odian. Los zurdos van con Iphone, autos, Plasma HD etc. Yo los condenaría a la manga de weones torpes a puro abastecerse de sus paraisos ideologicos. Comer de venezuela, cuba, korea del norte, nicaragua y se les pasaria ligerito la zurdes, a los incoherentes de mierda. Estan cagados y cegados por la envidia, por el resentimiento, por el odio y claro, porque el mate no les da para mas. Solo un weon pelotudo puede ser zurdo en el mundo de hoy o un weon chanta que se aprovecha de los pelotudos.
habla de los mitos de la izquierda , y los.fachos.inventaban hostorias que los comunistas comen guagias, más weon que ser facho pasao a caca
Usted es weón o va a sacar fotos a venezuela?…
Y a mí me da pena la gente como tú, que sólo tiene argumentos tan banales pa’ taparle a esta vieja de mierda las cagás. Yo que tú leería un poco, inculto de mierda. Que pena que un día te morirás con esa mente tan chica.
Picopalmono,…tienes metido el pico en el ojo y tu cerebro inundado de semen.
Para escribir esa sarta de imbecilidades,….no hay otra explicación.
wuaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
Que estúpido tu comentario. 0 relación con el tema. Parece que el que esta mas cagado aquí eres tu, que ni siquiera comprendes lo que lees.
ss
Entonces que esta maraca adopte a todos los cabros huachos que andan en la calle… vieja redecula….
Prefiero mil veces que un pendejo de la calle tenga un hogar fleto a que ande en la interperie exponiendose a drogas, prostitucion y violencia.
Si tienes toda la razón, si no va a solucionar el problema como corresponde que ella asuma la responsabilizad en la crianza de niños abandonados expuestos a la perdición que esta sociedad ofrece a niños sin hogar el SENAME es una mierda al igual que el CONACE que no salva a nadie, y frente a eso es mejor ofrecerles cariño, cuidados , alimentación y educación por parte de dos padres o dos madres que tiene un corazón sincero para proteger a un potencial delincuente criao en un hogar del SENAME o en la calle……..
Ustedes creen que a burgueses como esta les importa la integridad y «la salud mental» de los niños. PATRAÑAS. A estas viejos) zorros les sirve que exista gente pobre, sino, no serian lo que son ni tendrían todo lo que tienen, y es una lastima inmensa que sea así.
Vieja redecula
Esta Perra me da Asco!!!
Es increíble que exista gente que la defienda ella yba todo su sector político no nos olvidemos que estos son los mismos que adoraban al innombrable dictador de este país y que decían que los desaparecidos no existían que eran una invención de los comunistas come guGua y ya ven hay algunos de sus militares desalmados presos pero falta que l ley actúe en contra de estos siviles y también meterlos presos por des humanos apuesto que el viejo de la vanrisenberger era .medio gay de esos típicos gay opus reprimidos y que por eso esta mujer les tiene tanto odio si ella es opus entonces debe tener mucho amigo gay pero bien reprimido que se azotan por las noches para lavar las culpas de esos esta lleno
Me da vergüenza ajena que personas como ella nos representen. Estos políticos poco cuidan su lenguaje y lo que comunican, al parecer son todos unos mal educados y sin respeto que imponen sus ideas y pensamientos desde la posicion de respresentantes que tienen,sin importarles un comino lo que sus representados piense, porque al final, con frasesitas como estas, queda claro que a ellos les importa mas el «trabajo»($$$) que el servicio que ellos desempeñan para la comunidad.
eres estúpida mujer, me das asco de que seas de mi mismo género
Ta falto d imaginacion el comite creativo… una perdida de tiempo la lectura, el puro titulo para q algunos piquen. Spam
Esta con la Ena hacen una dupla de miedo que hasta el mismísimo diablo sale arrancando
PERRA CULIA!!! A LA ORCA!!!!!!!!!!!
A esta perra culiá le voy a sacar la conchetumare cuando me la pille.
Jacqueline Van Rissel- VERGA? Ahi esta la madre del cordero…tanta webada que piensa la iñora, encima tenia matitas de mariguana en una de sus propiedades…ahi esta la «honorable».
No vivo en Chile, pero cuando estaba allá y protestaba en «burgo»cracia*, contra la prepotencia de tanto cuico, o proletas fachos, me dijeron muchas veces lo típico » ándate del país si no te gusta
poh «,,,jajajaaa.
Yo creo que sería maravilloso que los chilenos dignos, pudieran librarse de tener que oir tantos giles opus dei, ignorantes, y nostálgicos del «orden» que era en realidad un caos. Bravo EL Gamba, lúcidos…
* Podrían reemplazar siempre «demo»cracia por burgocracia, ya que pal pueblo sólo quedan las sobras !
Señor Santiago, ésta wea no tiene remedio, la raza es la mala y lo único que se puede hacer es estudiar para ir a algún nivel más alto, a un país desarrollado en donde la gente sea educada, desde quien recoge la basura, el policía, etcétera, y en donde las autoridades son gente con estudio como en Suecia, Finlandia, Dinamarca, etcétera…
La única forma de liberarse de las lacras como esta vieja fea producto del incesto, es quemándola, guillotinándola o similares, algo así como la Revolución Francesa, por lo que ahora en Francia no se atreven a ser corruptos, ya que mínimo van a la cárcel…
Mientras tanto en Chile, la niña que le hace frente a un paco, le hacen hasta memes, y los fachos pobres exigiendo su sumisión…
La raza es la mala, tratar de cambiar $hile es como sembrar un salar… Nada va a salir de dicho esfuerzo…
Viva afuera y aprecie lo que tiene, éste es un hoyo lleno de fachos pobres, y ojalá que pueda arrancar luego de éste antro.
vieja cualia
Solo dejare esto por aca #NiunaMenos
Este esperpento no merece comentario