Las 7 vergonzosas respuestas de la comunidad judía para justificar el Genocidio de Palestinos

4

ISRAEL TERRORISTA 2

 

 

Cualquiera que haya visto alguna entrevista o «debatido» con un miembro de la comunidad judía, se da cuenta que no importa lo que haga Israel o cuantos civiles o niños Palestinos mueran, siempre encuentran la manera de justificar su matanza, y para peor, victimizarse cuando ya no les quedan más argumentos. Al respecto, Adam Johannes escribió una guía rápida sobre los métodos de Relaciones Públicas de Israel con las «7 respuestas tipo» que utilizan para defenderse:

 

 

1- No hemos oído informaciones sobre muertes, vamos a chequear la información.

 

2- Las personas resultaron muertas pero por culpa de una bomba o cohete Palestino.

 

3- Ok, los matamos, pero eran terroristas.

 

4- Ok, eran civiles pero estaban siendo utilizados como escudos humanos.

 

5- Ok, no habían combatientes en la zona, así que fue nuestro error. Pero nosotros matamos civiles accidentalmente, ellos lo hacen a propósito.

 

6- Ok, nosotros matamos muchos más civiles que ellos, pero mira cuan terribles son otros países.

 

7-¿Por qué aún sigues hablando de Israel? ¿Eres antisemita?

 

 

 

Comprueben esto la próxima vez vean a cualquier israelí defendiendo el Genocidio que realiza su país sobre los Palestinos. Y recuerden, todo es culpa de Hamas, incluso los muertos. Aunque ellos estén invadiendo y matando Palestinos desde 1948 y Hamas se haya creado recién en 1987 como respuesta.

 

 

 

ISRAEL TERRORISTA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    SIENTO EL MÁS ABSOLUTO REPUDIO CUANDO UN EJÉRCITO PODEROSO ASESINA COBARDEMENTE A CIVILES, ANCIANOS, MUJERES Y NIÑOS.
    ME PARECE UNA EXCUSA BARATA CUANDO A ESE OPRESOR E INVASOR NO SE LE DENOMINA TERRORISTA SINO EJÉRCITO Y AL DEFENSOR DE SU TIERRA Y SUS COMPATRIOTAS SE LE LLAMA TERRORISTA. EL SENTIDO COMÚN ME DICE QUE EN REALIDAD LA DENOMINACIÓN DEBIERA SER A LA INVERSA.
    TODO EL MUNDO A VISTO LAS INEXCUSABLES ATROCIDADES COMETIDAS POR ISRAEL CONTRA EL INDEFENSO PUEBLO PALESTINO. ESOS ABUSOS SON CÍNICAMENTE TOLERADOS POR LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES SÓLO PORQUE LOS SIONISTAS ESTÁN DISTRIBUIDOS POR EL MUNDO CONTROLANDO LOS MÁS IMPORTANTES SECTORES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL. ENTONCES SI LA PREGUNTA NÚMERO SIETE ES SI SOY ANTISIONISTA, DEBO DECIR QUE DESPUÉS DE CONOCER TODA LA MALDAD ISRAELÍ ANTERIORMENTE DESCRITA, DEFINITÍVAMENTE ME HE CONVERTIDO EN UNO DE LOS MÁS FÉRREOS ANTISEMITAS.

  2. Pingback: Estallido de apoyo en redes sociales a carta valiente y testimonial de Amaro Gomez Pablos en su rechazo a los crímenes de Israel sobre Pueblo Palestino | DiarioChile.com - El Diario de Chile

  3. Pingback: Estallido de las redes sociales a valiente y testimonial carta del periodista TVN Amaro Gomez Pablos, en su rechazo a los crímenes de Israel sobre el Pueblo Palestino | DiarioChile.com - El Diario de Chile

Dejan tu comentario