GENIOS: Metro ahora prohibirá el ingreso de paquetes grandes

4

ron jeremy

 

 

El gerente de comunicaciones de Metro, Alvaro Caballero, informó que desde el 6 de octubre todos los paquetes o maletas que superen los 80 centímetros de alto, 50 centímetros de ancho y 60 centímetros de profundidad, no podrán ingresar al tren subterráneo.

 

“Hemos tenido muchos accidentes, principalmente en la bajada de escalera. Hay personas que están utilizando el Metro como transporte de carga, no estamos pensando en las personas que viajan. Lo que más hemos visto es gente que va a la zona de Franklin, Patronato o Estación Central, que van a comprar mercadería, no van de viaje”

 

 

 

Y AHORA RESULTA QUE LAS PERSONAS QUE VIAJAN O COMPRAN NO TIENEN DERECHO A ANDAR EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

 

EN CUALQUIER MOMENTO NO DEJAN ENTRAR A LOS VIEJOS Y A LOS GORDOS

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. ¿Por qué no atacar el problema de raiz? Con el «maravilloso» Transantiago se deterioró el transporte público (aún mas) y el metro se llenó de lanzas, matuteros, degenerados, etc

    Mientras tanto, 7 grupos económicos (Yarur, Solari, Saieh, Navarro – Sonda, coños Santander, BBVA, etc) tienen asegurado su pago mensualmente (una brutalidad de nuestra plata) por una mierda de servicio…

    • Óscar Maldonado on

      Sospecho que en el caos que es Santiago, no hay medidas que valgan, esta estupidez de los bultos es otra aspirina contra el cáncer. No digo que no tenga arreglo, lo que digo es que las alternativas sólo son aceptables si son buenos negocios. Estamos recagados.

Dejan tu comentario