Para los pobres no hay salud: 5 médicos renunciaron al Hospital de Curicó denunciando falta de recursos

5

salud posta

 

 

Cinco médicos confirmaron su renuncia al Hospital de Curicó, denunciando sobrecarga laboral debido al déficit de médicos y graves fallas de infraestructura que sufre el centro asistencial.  La presidenta del consejo regional del Colegio Médico, Zunilda Gambetta, manifestó la solidaridad del gremio con los doctores, agregando que los funcionarios expresaron que su decisión obedece a que deben “enfrentar agotadores turnos, sobrecarga laboral, un hospital que carece de condiciones dignas para trabajar y, además, la creciente agresividad de los pacientes”.

 

 

 

LA ESTAFA DE LA SALUD PÚBLICA

 

Esto funciona así: El operador político del gobierno de turno explota y les paga una miseria a los médicos en la salud pública. Después ese mismo operador cuando no está en el Gobierno, le paga millones a esos mismos doctores en la Salud Privada. Y después tenemos a una tropa de políticos con intereses hablando de lo «mala que es la Salud Pública». Todo relacionado por supuesto, con que las Isapres son dueñas de casi todas las Clinicas Privadas en Chile.

 

 

 

Y ALGUNOS DICEN QUE CHILE ESTÁ BIEN Y NO NECESITA CAMBIOS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

    • SE BUSCA ZORRON PELO RUBIO Y LISO PARA DIRIGIR HOSPITAL DE CURICO.
      SUELDO: 10 KILOS DE PICHULA/MES

      SE BUSCA ZORRON PELO NEGRO Y TIESO PARA CAMILLERO DE HOSPITAL
      SUELDO: 5 KILOS DE PICHULA/MES

  1. Esto es riduculo, renuncian agravando la situacion, el problema es que estos doctores logran esconder el real problema, que es que son una mafia de negociantes que gracias a la izquerda logran pasar colados vendiendose como campeones.

  2. He conocido tanta persona con conocimientos avanzados de anatomía, fisiología, química orgánica, etc. que hubiesen sido excelentes médicos pero por el filtro idiota de la PSU no pudieron… pero el aweonao memorión que es máquina de hacer ensayos, a ese sí le aceptan. Obviamente las privadas no son la solución: pagar por un cartón nunca lo ha sido.

    Mientras no democraticemos carteles de profesionales como los matasanos y dentífricos VAMOS A SEGUIR CON LA SALUD SECUESTRADA Y MONOPOLIZADA

Dejan tu comentario