• Home
  • Noticias
  • UDI y RN se cuelgan de encuesta CEP manipulada para decir que chilenos «no quieren ningún cambio»

UDI y RN se cuelgan de encuesta CEP manipulada para decir que chilenos «no quieren ningún cambio»

Image

pinochet

El presidente de la UDI, diputado Ernesto Silva, utilizando la ordinariamente manipulada última encuesta CEP, aseguró que el Gobierno no está sintonizado con las prioridades de los chilenos, ya que en su opinión, la gente no quiere ningún tipo de cambio y que está a favor del lucro y la segregación en la educación….

«En la reforma constitucional, los chilenos le dan sólo un 2% de apoyo, en materia tributaria una mayoría de los chilenos sabe que van a existir efectos negativos y en tercer lugar la reforma educación sufre una paliza de parte de la clase media».

«Hago un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet a que enmiende el rumbo, que instruya a su equipo a empezar de cero, especialmente en la reforma educacional, porque lo que hemos visto es una pérdida total de sintonía con las prioridades ciudadanas».

«Si bien la mitad de los chilenos la evalúa bien, no quieren sus reformas. El sondeo muestra que los chilenos no quieren un estilo de trabajo que imponga mayorías, ya que los chilenos dicen en un 63% que quieren acuerdos y por lo tanto esta encuesta CEP le pone fin a la retroexcavadora».

«Bachelet ha tenido una trayectoria de evaluación que va a la baja. La última vez que fue evaluada como Presidenta tenía un 78%, la última vez que fue medida por los votos obtuvo un 62% y hoy, sólo pocos meses después de haber asumido el gobierno, cuenta sólo con el respaldo de un 50% de los chilenos».

Por su parte, el infeliz diputado colorado de RN José Manuel Edwards, reconocido seguidor de la «obra de Pinochet», coincidió con Silva, asegurando que la CEP demuestra que los chilenos están super bien y que no quieren ningún tipo de reforma.

«LLamo al gobierno a que haga una retrospección respecto a las reformas que está impulsando (…) la encuesta está diciendo que la gente no quiere su reforma educacional, y que tiene mucho susto de lo que pasará con la reforma tributaria».

«Hago un llamado al oficialismo a que entiendan de que los chilenos y chilenas no queremos esta reforma educacional y no porque haya un apoyo a la Presidenta Bachelet que es personal, significa que las reformas que están impulsando sean las que quieren los chilenos».

«La reforma está afectando las expectativas: El 50% de los chilenos dicen que el país está estancado y el 6% dice que está en franca decadencia. Francamente el apoyo a sus reformas cae y lo hace cada día más y esta que es una encuesta seria que lo está demostrando».

LA ULTRA DERECHA CHILENA VALIDANDO SU FASCISMO CON UNA MENTIRA

ADIVINEN QUIEN MÁS ERA EXPERTO EN ESO…

pinochet voto

Más artículos

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.
eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.
lautaro atentado

Terroristas quemaron 11 camiones de una empresa en Lautaro: Piden “liberar a los presos políticos mapuche”

Abr 24, 2024
Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de encapuchados realizó un nuevo ataque incendiario en la comuna de Lautaro.
aldo duque narcos

Cagó su candidatura por Santiago: Confirman que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes

Abr 24, 2024
Esto es simple: Aldo Duque no puede ser candidato a alcalde por Santiago.
delincuente puerta giratoria

Delincuente que disparó a Carabineros tenía DIEZ detenciones, fue detenido hace DOS días y la justicia lo dejó libre

Abr 24, 2024
Un delincuente que le disparó a Carabineros en la comuna de Pudahuel tenía DIEZ detenciones previas, y más encima había sido detenido hace DOS días atrás.