Analista peruano por Checho Hirane en Parada Militar: «Ahora es cuando los tenemos que invadir»

12

checho hirane ctm saco de mil weas

 

 

El destacado analista político peruano, Nolberto Solano, en una columna para el Diario La Razón, se refirió a la vergonzosa participación del «humorista» Checho Hirane en la Parada Militar, asegurando, que era una clara señal de que era hora de invadir territorio chileno para recuperar Arica. Parte de la columna señala:

 

«El hecho de que el ejército chileno haya permitido desfilar a un humorista mórbido y con una papada kilométrica en su Parada Militar de Fiestas Patrias, es la prueba que nos faltaba que sus Fuerzas Armadas son un verdadero chiste. Ahora es cuando los tenemos que invadir para recuperar la ciudad de Arica»

 

«Ese tal Checho Hirane, es un decadente personaje que, debido a su amor confeso por el dictador Pinochet, no puede salir a la calle sin ser escupido. Entonces, vale la pena preguntarse: ¿Que tipo de ejército lo hace participar como uno más de ellos? Solo uno enfermo, decadente y carente de cualquier tipo de dignidad»

 

 

 

 

OJO QUE SI HAY GUERRA, SE SUPONE QUE CHECHO HIRANE TENDRÍA QUE IR A ELLA. NO TODAS LAS GUERRAS SON MALAS…

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. ZORRON COMUNISTA on

    deberia haber una guerra pero q vayan todos los patriotas,nacionalistas,fascistas,racistas del Peru y todos los pinochetistas con caca en la cabeza de Chile incluyendo a «su exelencia» para defender tu patria! q mejor q matar peruanos Se! y asi q se maten todos esos gusanos y puta q seria todo diferente

    • Y que tambien se sumen los que se llaman jovenes combatientes, los encapuchados, delincuentes y asesinos y toda la manga de flojos que viven chupando la sangre chilena con bonos.

        • RAUL SANTANA SANTANA on

          Según el super censo realizado en el gobierno de piraña, los chilenos han comenzado a tener más de un trabajo, DE LO CUAL SE CONCLUYE QUE ALGUIEN DEJÓ DISPONIBLE ESOS SEGUNDOS TRABAJOS.
          Si los comunistas, que han obtenido el 10% de la votación en las últimas elecciones, no trabajaran, el pelotudo que se hace llamar suexcremencia estaría confirmando otra más de las tantas mentiras del gobierno fascista. El EMPLEO TOTAL JAMÁS EXISTIÓ, PORQUE A LO MENOS HABÍA UN 10% DE COMUNISTAS QUE NO TRABAJABAN. SERÁS HUEVÓN.

  2. Que más se puede pedir a una Presidenta socialista que no respeta nuestro ejercito y nuestra patria, solo da para burlarse. Gracias BACHELET.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      dESPUÉS QUE LOS TUYOS ASESINARON A SU PADRE CUANDO LO TORTURABAN, DESPUÉS DEL ASESINATO DEL GENERAL PRATS Y SU ESPOSA, DESPUÉS DEL ASESINATO DEL GENERAL SCHENEIDER Y DESPUÉS DEL ASESINATO DEL GENERAL OSCAR BONILLA, LOS POCOS MILITARES DECENTES QUE HA TENIDO CHILE, ¿ESPERAS QUE REVERENCIEMOS A UN EJÉRCITO QUE ASESINA A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS? ASESINARON AL PRESIDENTE FREI, AL VICE PRESIDENTE ORLANDO LETELIER, BALEARON A BERNARDO LEYTON Y A SU ESPOSA Y ASESINARON COBARDEMENTE A CIENTOS CHILENOS MÁS EN CHILE Y EL EXTRANJERO. EN TODOS LOS CASOS FCITADOS FUERON ATENTADOS, NADIE SE PUDO DEFENDER. EXPLICA ESOS CRÍMENES A GENTE PACÍFICA O TEN LA DECENCIA DE CALLARTE- POR ÚLTIMO, PERMÍTEME ACLARAR QUE ERES ESTÚPIDA Y CARA DURA PORQUE EN TU TRISTE POSTEO NI SIQUIERA EXPLICAS CUANDO LA PRESIDENTA BACHELET NO RESPETA A TU EJÉRCITO. LO QUE ELLA HACE AL SENTARSE EN SUS DOS GOBIERNOS JUNTO A LOS MISMOS QUE TORTURARON A SU PADRE HASTA LA MUERTE, Y QUE TAMBIÉN LA TORTURARON A ELLA Y A SU MADRE, ESTÁ DANDO LA PRUEBA MÁS SÓLIDA DE RECONCILIACIÓN. PERO CON TU CEREBRO LIMÍTROFE NO LO ALCANZAS A ENTENDER.

      • La verdad yo no apoyo a la Bachelet «es mas falsa que cachetá de payaso», menos aun apoyar a los fachos, pero debo celebrar que buena tapada de hocico a Nancy Mr Raul

Dejan tu comentario