Coqueto inserto en La Tercera reivindica el Golpe de Estado de Pinochet

6

PINOCHET puto

 

 

Por si no fuera suficiente con la verguenza de titular de La Segunda el día de ayer, hoy día La Tercera publicó un inserto/editorial titulado «Saludo a todo Chile», reivindicando el Golpe de Estado de Pinochet en 1973. Parte del texto señala:

 

 

«Saludamos a todos los Chilenos en el día que señala la fecha fundacional del Chile del siglo XXI. La tarea de reconstrucción efectuada por toda la Nación de las FF.AA. y de Orden a partir del 11 de septiembre de 1973, sigue siendo reconocida por los chilenos amantes del orden y la seguridad»

 

«Sin embargo, hay un tema pendiente, mientras delincuentes, subversivos, terroristas y asesinos de militares han sido indultados, amnistiados o protegidos; quienes combatieron y crearon las condiciones que nos dieron la seguridad y orden imperantes que permitieron el progreso de la Nación, en la actualidad han sido condenados sin el debido proceso y faltando a principios jurídicos universales».

 

«No descansaremos de hacer presente, en todos los lugares posibles y ante quien sea necesario, esta irregular situación que hiere el concepto de justicia y solidaridad de todo chileno».

 

 

 

ESTO EN ALEMANIA O ARGENTINA ESTÁ PROHIBIDO Y ES MOTIVO DE CÁRCEL. EN CHILE, LA PRENSA FASCISTA NI SE SONROJA

 

Y DESPUÉS ESTOS MISMOS DICEN QUE «HAY QUE DAR VUELTA LA PÁGINA»

 

 

 

inserto tercera

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Estimados Amigos:
    No olviden hoy a última hora izar el pabellón patrio, ya que mañana se cumple un aniversario más de la epopeya de nuestra liberación nacional, de las garras del marxismo.

  2. ANARKOBACHELETISTA on

    UN VERDADERO FASCISTA NO REIVINDICA IDEOLOGÍAS LIBERALES, YA QUE NO LES REGALARÍA EL ESTADO A LAS EMPRESAS PRIVADAS. UN VERDADERO FASCISTA TIENE EL ESTADO AL SERVICIO DE SU PUEBLO NO AL DE LA BANCA NI GRUPOS FAMILIARES Y/O ÉLITES.

    DEMÁS ESTÁ DECIR QUE EN ALEMANIA ESTÁN PROHIBIDAS APOLOGÍA AL NACIONAL-SOCIALISMO O FASCISMO, GRACIAS AL LOBBY SIONISTA INTERNACIONAL, AL MARXISMO Y OTRAS DOCTRINAS DEGRADANTES (TODO FUNDAMENTADO POR EL HOLOCUENTO).

  3. Como ciudadano de este mugroso país donde 16 millones 999 mil 999 le subsidian la vida a 7 familias con el beneplácito de la «izquierda» nueva mayoría, y donde copian toda la mierda yanqui digo :

    1. La prensa quiere crear ambiente propicio para que los EEUU nos «libere» del terrorismo internacional y traerá al FBI,los BLACKWATER y Marines

    2. Si le das «más poder al poder más fuerte te van a venir a joder»

    3. La derecha + empresariado (inescrupulosos) + FFAA + pacos
    no olvidan al TATA y creen que chile es su fundo

    la clase media NO EXISTE en este país SEDADO, EMBRIAGADO de farandula,futbol y cortoplacismo . que no respeta el medio ambiente,pueblos originarios ni la decencia.

    Parte 1 : http://youtu.be/ZIpE9VBSzg8
    Parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=nvVgbk3uUQo
    Parte 3 : http://www.youtube.com/watch?v=tBKfEiQhKXo
    Parte 4 : http://www.youtube.com/watch?v=NfpTnGKo0Xc

  4. Es costumbre de nuestros «valientes» soldados celebrar las derrotas, humillaciones y vergüenzas, como el combate de Iquique, el desastre de Rancagua, los héroes de La Concepción, etc.

    Y siendo el 11 de septiembre de 1973 el epítome de la traición, el terror y la muerte en la historia de Chile ¿qué tiene de raro que los milicos lo celebren?

    EL MEJOR EJERCITO SIEMPRE SERÁ EL QUE NO USE ARMAS

Dejan tu comentario