• Home
  • Noticias
  • El Censo más callampa de la historia: Auditoría confirmó omisión de un 9,6%

El Censo más callampa de la historia: Auditoría confirmó omisión de un 9,6%

Image

PIÑERA ORGASMO

La directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Ximena Clark, dio a conocer los resultados de una auditoría realizada a las bases de datos del Censo 2012, confirmando lo que ya todos sabían, la callamposidad del Censo de Piñera. (Recordemos que hasta la prensa internacional catalogó el hecho como un fraude). Donde gracias a la manipulación de datos, nadie sabe cuantos chucha somos.

«La información levantada durante la administración anterior, y que le costó el puesto al ex director de la institución, Francisco Labbé, no cumple con los estándares de calidad de un censo, ya que se estima una omisión de 9,6 por ciento, superior a cualquier registro histórico de censos en Chile»

«No podemos recomendar estos datos para su utilización en política pública, debido a que hay una caída del índice de masculinidad que no permite saber cuántos hombres y mujeres hay en Chile y un porcentaje importante de viviendas que no se pueden caracterizar».

«El porcentaje de viviendas desocupadas aumenta notablemente respecto de los censos anteriores. Hay un porcentaje alto (3,1 por ciento) de moradores ausentes, lo que afecta la estructura base de cualquier censo y que hubo problemas en la instrucción que se les dio a los censistas».

«Es muy complejo hacer diseños de encuestas en función de estas caracterizaciones de las viviendas y sus ocupaciones y, en consecuencia, podemos decir que esta base de datos del 2012 no cumple con un estándar mínimo para que este operativo sea denominado Censo».

 GRACIAS A PIÑERA Y SU FALSIFICACIÓN DE DATOS NADIE SABE CUANTOS SOMOS O CUANTOS POBRES HAY, NI HABLAR DE LA MULA DEL «PLENO EMPLEO», O LA AÚN PEOR (Y SILENCIADA), MANIPULACIÓN DE LAS CIFRAS DE CRECIMIENTO

SIMPLEMENTE EL PIÑI, EL PRESIDENTE MÁS ORDINARIAMENTE PENCA EN LA HISTORIA DE CHILE

Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados