• Home
  • Noticias
  • El Censo más callampa de la historia: Auditoría confirmó omisión de un 9,6%

El Censo más callampa de la historia: Auditoría confirmó omisión de un 9,6%

PIÑERA ORGASMO

La directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Ximena Clark, dio a conocer los resultados de una auditoría realizada a las bases de datos del Censo 2012, confirmando lo que ya todos sabían, la callamposidad del Censo de Piñera. (Recordemos que hasta la prensa internacional catalogó el hecho como un fraude). Donde gracias a la manipulación de datos, nadie sabe cuantos chucha somos.

«La información levantada durante la administración anterior, y que le costó el puesto al ex director de la institución, Francisco Labbé, no cumple con los estándares de calidad de un censo, ya que se estima una omisión de 9,6 por ciento, superior a cualquier registro histórico de censos en Chile»

«No podemos recomendar estos datos para su utilización en política pública, debido a que hay una caída del índice de masculinidad que no permite saber cuántos hombres y mujeres hay en Chile y un porcentaje importante de viviendas que no se pueden caracterizar».

«El porcentaje de viviendas desocupadas aumenta notablemente respecto de los censos anteriores. Hay un porcentaje alto (3,1 por ciento) de moradores ausentes, lo que afecta la estructura base de cualquier censo y que hubo problemas en la instrucción que se les dio a los censistas».

«Es muy complejo hacer diseños de encuestas en función de estas caracterizaciones de las viviendas y sus ocupaciones y, en consecuencia, podemos decir que esta base de datos del 2012 no cumple con un estándar mínimo para que este operativo sea denominado Censo».

 GRACIAS A PIÑERA Y SU FALSIFICACIÓN DE DATOS NADIE SABE CUANTOS SOMOS O CUANTOS POBRES HAY, NI HABLAR DE LA MULA DEL «PLENO EMPLEO», O LA AÚN PEOR (Y SILENCIADA), MANIPULACIÓN DE LAS CIFRAS DE CRECIMIENTO

SIMPLEMENTE EL PIÑI, EL PRESIDENTE MÁS ORDINARIAMENTE PENCA EN LA HISTORIA DE CHILE

Más artículos

boric economía

Le duró un día la alegría a Boric: IPC fue de 1,1%, inflación en últimos 12 meses es del 4,9%

Feb 7, 2025
Si son usuarios de redes sociales, de seguro habrán visto que el niño que tenemos de presidente salió a celebrar con todo DOS cifras económicas buenas de su gobierno, más encima criticando y llamando a silencio a la oposición.
DESOPILANTE: Reflotan vídeo de Javiera Martínez criticando el manejo económico de Piñera

DESOPILANTE: Reflotan vídeo de Javiera Martínez criticando el manejo económico de Piñera

Feb 7, 2025
En este video queda claro todo lo que es y siempre ha sido el Frente Amplio: Una tropa de inútiles que juraban que se las sabían todas y al final demostraron que no tenían idea de nada.
Caribeños invadieron el sur de Chile y están asaltando a todos los turistas en la Carretera Austral

Caribeños invadieron el sur de Chile y están asaltando a todos los turistas en la Carretera Austral

Feb 7, 2025
Cuando decimos que Chile debe declararle la guerra a los caribeños, ya que si no lo hacemos vamos a terminar convertidos en un Estado fallido, es precisamente por cosas como esta.
Chilenos funan a la venezolana que mandó a golpear al conserje de Independencia

Chilenos funan a la venezolana que mandó a golpear al conserje de Independencia

Feb 6, 2025
¿Recuerdan la brutal golpiza que recibió un conserje chileno en Independencia a manos de venezolanos que recibieron una multa por ruidos molestos? Bueno, la gestapo tuitera dio con la identidad de la venezolana que mandó a golpearlo.
Osorno: Lacras venezolanas le dispararon en la cabeza a un obrero de la construcción para robarle el celular

Osorno: Lacras venezolanas le dispararon en la cabeza a un obrero de la construcción para robarle el celular

Feb 6, 2025
¿Cuántos crímenes al día tienen que cometer los venezolanos para que el gobierno entienda que representan un peligro para la seguridad nacional?