El Holocausto Chileno: Pinochet y la política de exterminio Nazi de los militares en dictadura

21

hitler pinochet

 

POR HANZINHO

 

Josef Mengele, conocido como «El Ángel de la Muerte», fue un médico y criminal de guerra nazi reconocido por sus sádicos experimentos con los detenidos en el campo de concentración Nazi de Auschwitz. Sus conocimientos en Anatomía, Cirugía y Genética adquiridos en su facultad de profesional de Medicina, los aplicó analizando, estudiando, torturando y ejecutando a miles de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial.

 

¿A raíz de que va esto? De que mientras más información sale a la luz sobre la perversidad de los militares chilenos en dictadura, (oculto gracias a la Concertación), la dictadura de Pinochet cada vez se parece más al exterminio realizado por los Nazis. Acá no estamos hablando de «errores» o abusos puntuales, estamos hablando de toda una maquinaria de inteligencia militar creada para torturar y cometer vejámenes inhumanos contra solo un sector de la población. Como lo señalan las propias victimas, bastaba cualquier sospecha de conexión con el bando contrario, por más irrisorio que fuera, para que los militares te detuvieran y encerraran en verdaderos campos de concentración y te torturaran por placer.

 

Según cifras oficiales, entre ejecutados, desaparecidos y torturados durante los 17 años del gobierno de Pinochet el número de víctimas quedó establecido en 40.280. Sin embargo, lo más importante son los testimonios de este verdadero Holocausto nacional. A continuación algunos relatos que reflejan la inmoralidad y sedición de los militares chilenos, que nada tienen que envidiarle a Mengele.

 

 

Feliciano Cerda: «Me taladrearon las mueles, me aplicaron corriente en las encías, Me quitaron la planta de los pies y me violaron»

 

Olga Letelier, detenida a los 16 años: «Los militares me violaban en grupo y me aplicaban corriente en la vagina»

 

– Mujer, detenida en octubre de 1973: «Fui colocada en el suelo con las piernas abiertas, ratones y arañas fueron instaladas y dispuestos en la vagina y ano, sentía que era mordida, despertaba en mi propia sangre; se obligó a dos médicos prisioneros a sostener relaciones sexuales conmigo, ambos se negaron, los tres fuimos golpeados simultáneamente en forma antinatura; conducida a lugares donde era violada incontables y repetidas veces, ocasiones en que debía tragarme el semen de los victimarios, o era rociada con sus eyaculaciones en la cara o resto del cuerpo; obligada a comer excrementos mientras era golpeada y pateada en el cuello, cabeza y cintura

 

Mujer 16 años, Región Metropolitana, 1975. “Fui violada, me ponían corriente, me quemaron con cigarrillos, me hacían “chupones”, me pusieron ratas. Creo que estuve en [recinto secreto de la DINA]me amarraron a una camilla donde unos perros amaestrados me violaron. Estaba siempre con scotch, después una venda y después una capucha. Se reían, nos ofrecían comida y nos daban cáscaras de naranjas. Nos despertaban de noche para perder la noción del tiempo.”

 

–  Hombre, detenido en septiembre de 1973. Relato de su reclusión en el Fuerte Borgoño: «Me pusieron algodón en ambos ojos, luego huincha adhesiva encima y un capuchón negro amarrado a la nuca, me ataron de pies y manos fuertemente y me hundían en un tambor de esos de aceite de 250 litros que contenía amonia, orina, excrementos y agua de mar, así me sumergían hasta que mi respiración no daba más, ni menos mis pulmones y la volvían a repetir una y otra vez, acompañados de golpes y preguntas, eso era lo que llamaban ellos en tortura el famoso submarino.”

 

Los alemanes entendieron muy bien su historia, para que esta no se repitiera tenían que borrar todo rasgo de Hitler. Los Nazis en Alemania no solo están prohibidos, si no que cualquier apología a ellos es motivo de detención. El legado de los 17 años de dictadura de Pinochet debe ser el mismo que el de la Alemania Nazi de Hitler. nada más y nada menos.

 

¿Quieren reconciliación? Los cómplices deben estar en la cárcel, los que ahora piden perdón deben ser juzgados, las empresas robadas tienen que ser devueltas, la Constitución se tiene que hacer de nuevo y cualquiera que defiende a la dictadura detenido. ¿Exagerado? para nada. Es seguir el precedente de un país que si supo salir adelante. Por algo nosotros, después de 40 años, aún estamos pidiendo justicia.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

21 comentarios

  1. Hitler llegó al poder de manera democrática en una elección con poca ventaja en los votos, era antisemita y se suicidó.

    ¿A quién se parece?

    A Allende.

    • Usted debería estar detenido, es un peligro para la sociedad. Aunque pensándolo bien, lo más probable es que sea un triste y pobre yanacona explotado más, con un desvío equivocado en sus resentimientos, producto de los abusos que sufrió y la falta de educación, en el verdadero sentido de la palabra. Lo desafío a hacer una pública exposición de su manera de pensar, dando la cara.

    • Claro. Con el pequeño detalle de los millones de muertos por el lado de Hitler, miles por Pinochet y cero por Allende. He ahí la diferencia hijo mío.

        • No. Mira, te explico de nuevo. Lo que se discute es la característica asesina de los fachos. Ustedes los fachos SI SON ASESINOS, les gusta, hasta se excitan yo creo de solo pensarlo :S . Las personas con sentido común, que no asesinan otras personas, no.
          Si nosotros entendemos que tú y muchos otros tienen en su interior el deseo de haber asesinado y torturado aún a más personas, eso no se discute.

          • ya veo, si en parte tienes razon, pero la verdad es que no somos partidarios de la muerte con fines punitivos, ni obtenemos placer, sino se hace para lograr un obetivo, sea eliminar un obstaculo o prevenir la aparicion de una molestia, solo en casos graves y aun asi hay maneras mas civilizadas y menos desagradables para ocuparse de ello.

            En cuanto a la tortura ya no es necesaria, existen otros metodos menos invasivos para obtener informacion o amedrentar al oponente.

    • RAUL SANTA ANA on

      Entonces a quién admiras realmente? …

      Pinochet se tomó el poder en un golpe de estado a tres semanas de haber jurado lealtad al presidente democráticamente electo Salvador Allende.
      Pinochet mandó a asesinar a compañeros de armas como el General Bachelet, el General Prats, el General Bonilla y muchos otros militares decentes. ¿cómo se llama eso?
      TRAICIÓN, COBARDÍA Y SADISMO.

      ¿A QUIÉN SE PARECE? ¡¡¡ AL MARICÓN LEONEL !!!

  2. Chile igual que Alemania, tiene que prohibir por ley, la apología y propaganda a favor de la dictadura de Daniel lopez alias pinochet.
    imitemos a alemania, como dice lavín que la Matthei quiere «llevar a Chile cerca de Alemania».
    Sino nunca vamos a ser país desrrollado y moderno.

    • Qué increíble la ignorancia de la gente en Chile wn… Piensan que Allende era una blanca paloma. No tienen la más reputa idea lo que era para el destino de Chile. Un hombre nefasto con una ideología nefasta. Los zurdos no te hablan de los crímenes de su gobierno, del millón de personas que debía morir en Chile según el conchesumadre criminal del comandante Pepe para que los chilenos se compenetren en la revolución. Ese hijo de puta bien muerto que estuvo, fue el responsable de la violación conjunta con otros 30 criminales de Antonieta Maschel. 30 hijos de puta la violaron uno tras otro y los conchesumadres comieron después en el living de su casa, mientras la mujer decidió terminar su vida.

      Después los mismos años después hablan de los derechos de la mujer y de los fletos. Hipócritas de mierda!

  3. jajajaj, eso no va a pasar, somos muchos mas y mandamos en este pais de una manera u otra, la unica diferencia esta en la eficiencia alemana….pero se aprende de la historia.

  4. Los tiempos cambian, ya no se necesita un golpe de estado para mantener bajo control a los indeseables, basta con crear un gran problema que afecta a toda la población, despues manipulas la reacción (como con los medios de comunicacion), y la gente pedirá a gritos una solucion y aceptara lo que tu propongas para solucionar el problema.

    La gorda llegara al poder y todo cambiara para seguir igual, fue aprobada ya por quienes manejan el verdadero poder como luksik, matte y las 50 familias.

    si la situacion se tornara mas grave esta vez habra guerra civil, asi se estila hoy, los rebeldes o leales son como uno, y uno es ninguno, nedie a quien culpar, ninguna concecuencia institucional, igual que ayer trabajo hecho…

    • Eso se llama tecnicamente guerra asimetrica de contrailtpro. no va pasar porque se necesita un enemigo fanatizado con real capacidad armamentista y personal.

      en chile no tenemos fanatismos religiosos tan extramistas salvo un par de loquitos inofensivos, los movimientos de izquerda son todos cobardes, sin preparacion y carecen de masa critica, los movimientos sociales por escencia y mediaticamente niegan la violecia como via, finalmente los manoseados «Deresho Umanoh» hacen ineficaz y contraproducente mediaticamente y propagandisticamente cualquier forma de apoyo popular nacional e internacional a la violencia politica frente a la reprecion institucional, la cual ademas se tiende a justificar si influye en el diario vivir de la los civiles.

    • RAUL SANTA ANA on

      RICCIARDI DICE LA VERDAD, así lo hicieron durante los 20 años de gobiernos democráticos de la Concertación. Se robaron todo lo que pudieron y después hicieron una campaña mediática de calumnias y mentiras para desprestigiar a los cuatro gobiernos posteriores a su dictadura asesina y ladrona desde el dictador hasta el cabo matamala.
      Rcciardi reconoce que la derecha miente, engaña, roba, asesina, viola, y después se lo achaca a otros. Increíble pero la Concertación sin necesidad de corrupción y crimen gobernó 20 años seguidos. Sin embargo los fascistas UDI y RN se valen de subterfugios sucios y apenas gobernarán 4 años todos cagones y pésimamente mal gobernados.
      Parece que a Ricciardi le falla la estrategia, porque los demócratas de Chile sin necesidad de delitos y falsedades les vamos a sacar la cresta en las urnas. Esta oportunidad que les dimos fue para que vieran que otra cosa es con guitarra y que a pesar que les dejamos un país fantástico no hicieron más que cagarla y cagarla una y otra vez.
      Mejor cambia esa estrategia nazi obsoleta energúmeno de 4 patas.

  5. ANARKOBACHELETISTA on

    EL RÉGIMEN MILITAR CHILENO DE CORTE NEO LIBERAL NO ES COMPARABLE CON ALEMANIA NACIONAL-SOCIALISTA EN NINGÚN CASO. PORQUE HITLER NO LES REGALÓ EL PAÍS A LAS EMPRESAS PRIVADAS NI A ÉLITES, PROTEGÍA EL MEDIO AMBIENTE Y EL TERRITORIO O «ESPACIO VITAL», POR SUPUESTO QUE PINOCHET TODO LO CONTRARIO. LOS EXPERIMENTOS REALIZADOS POR EL DR JOSEPH MENGELE ERAS EXCLUSIVAMENTE CON FINES CIENTÍFICOS NO COMO LAS TORTURAS ACONTECIDAS EN CHILE QUE FUERON CON SÓLO CON EL FIN DE CAUSAR MUCHO DOLOR, SINO LA MUERTE. RESPECTO AL SUPUESTO EXTERMINIO O GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO JUDÍO ES ABSOLUTAMENTE FALTO YA QUE HAY PERITAJES QUE CONFIRMAN LA INEXISTENCIA DE LAS CÁMARAS DE GASES O EXTERMINIO EN MASA, SIN LUGAR DUDA QUE MURIERON JUDÍOS PERO A CAUSA DE SUS PROPIAS ENFERMEDADES CONTRAÍDAS AL INTERIOR DE LOS CAMPOS DE TRABAJO (QUE LAMENTABLEMENTE LAS ENFERMEDADES, VIRUS Y BACTERIAS NO PUDIERON EXTERMINARLOS). LA DICTADURA CHILENA EN EL GOBIERNO MILITAR O DICTADURA ES MÁS COMPARABLE A LA DE STALIN EN LA URSS, DONDE SI HUBO UN GENOCIDIO CONTRA EL PROPIO PUEBLO RUSO Y ETNIAS PARES, ADEMÁS NO OLVIDEMOS QUE SALVADOR ALLENDE FUE UN GRAN ADMIRADOR DE ESE RÉGIMEN CON 60.000.000 DE MUERTOS, TORTURADOS Y ASESINADOS POR COBARDES.

    • Dime en que fuente sacaste que murieron 60.000.000? de ser así hasta Stalin tuvo que haberse pegado un tiro :s, eran 100.000.000 para 1930, por lo que si hubieran muerto esa cantidad no hubieran podido defender la madre patria en contra de los nazis, aparte esa cifra se está refutando, ya que es la propaganda de EE.UU, que manipula esa cantidad, el ejemplo de la propanda antisovietica es el XX congreso del PCUS por Nikita Krushev que menciona sobre las «atrocidades» del estalinismo, y que por sus contactos con la CIA ese documento llega por intermedio de USA, a los medios de Occidente, pero si conocimiento del pueblo sovietico, por lo que te reitero que no seas tan sensasionalista para inventar cifras con fantasiosas. Actualmente en investigaciones serias las muertes en el estalinismo, no llegan ni a los 800.000 personas.

  6. Pinochet…Nazi?… Weones como este son los que tenían promedio 5,0 en Primero Medio,y se las dan de expertos en política, PUTOS BASTARDOS.

  7. Perro terrier on

    Lo único que entendí si Pinochet Nazi y su dictadura fue auspiciado por un judío kissiger o familia Luksic etc con un montón de judío entonces ya con esta puta broma sería nombrado nazi_judios que no joda y cagarse de risa a todo este chiste de mierda mundial hilmmer despertará a sacarle cojones …

Dejan tu comentario