• Home
  • Noticias
  • Gobierno por multa en Caso Cascadas: “En Chile nadie puede estar por sobre la ley»

Gobierno por multa en Caso Cascadas: “En Chile nadie puede estar por sobre la ley»

Image

risa 9

El Gobierno destacó la multa «histórica» de 164 millones de dólares aplicada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) a varios empresarios implicados en el llamado “Caso Cascadas”, asegurando de manera graciosa, que «en Chile nadie puede estar por sobre la ley». Álvaro Elizalde señaló al respecto:

“Nosotros valoramos el trabajo serio y acucioso que realiza la SVS en el marco de su autonomía para evitar situaciones de abuso económico, velar por el cumplimiento de la ley y lo más importante proteger a todos los chilenos”

“En Chile nadie puede estar por sobre la ley, no pueden existir ni personas ni grupos privilegiados y para que este principio se haga realidad, es fundamental el trabajo regular que realizan los organismos públicos de control y sanción”, subrayó.

POR CIERTO, LA «MULTA HISTÓRICA» APLICADA, AL IGUAL QUE COMO CADA VEZ QUE LOS EMPRESARIOS COMETEN DELITOS, ES MUCHO MÁS MENOR A LO QUE GANARON HACIENDO LA ESTAFA

NO VAN A LA CÁRCEL Y SALEN GANANDO. PERO EN CHILE «NADIE ESTÁ POR SOBRE LA LEY»

Más artículos

franco pinto

Era socio del bombero: Ahora detienen a un funcionario de CONAF por incendios en Valparaíso

May 25, 2024
La Fiscalía Regional de Valparaíso informó la detención de un segundo sujeto por su presunta responsabilidad en el incendio de Valparaíso, un funcionario de la CONAF.
juventudes comunistas

Juventudes Comunistas siguen sumando derrotas: Bajaron paro en la Escuela de Derecho porque TODOS los mandaron a la cresta

May 25, 2024
Acá tienen un nuevo ejemplo de que la Izquierda Octubrista, (PC, Frente Amplio, Anarcos y Troskos) está completamente cagada y no tiene ningún futuro.
juventudes comunistas israel

Las Juventudes Comunistas por el pico: Universidad de Chile descartó eliminar convenios con planteles de Israel

May 25, 2024
El Consejo Universitario de la Universidad de Chile se negó a terminar los convenios con planteles de Israel, una de las demandas de los vagos de las Juventudes Comunistas.
francisco mondaca

Francisco Mondaca, el bombero detenido por los incendios de Valparaíso, utilizaba cigarros atados a fósforos

May 24, 2024
El Fiscal especializado de Incendios, Osvaldo Ossandón, explicó la investigación para dar con el paradero de Francisco Mondaca Mella.
bombero incendio valparaíso

Detienen al infeliz que provocó incendio en Valparaíso que mató a 137 personas… Resultó ser un BOMBERO

May 24, 2024
La PDI concretó la detención de un bombero por su responsabilidad en el incendio que le costó la vida a 137 personas y dejó a 16 mil damnificados en Valparaíso.