Las 10 frases más aweonás de Max Pavez: La repugnante mascota de la UDI

14

max pavez chancho fascista reculiao weno pa chupar el pico zombie de jaime guzmán

 

Max Pavez, también conocido como el único UDI con pinta de pobre, debe ser uno de los personajes más «particulares» de la política nacional. Pinochetista reconocido, no se sonroja ni un ápice en hablar de democracia, libertad y de terrorismo. Defensor de empresarios y más preocupado de los DD.HH de Venezuela y Cuba que de Chile, actualmente dedica su vida a la Fundación Jaime Guzmán, a lavarle los pies a los rubios en el Opus Dei y a chupar uno o dos fusiles al día al militar de turno.

 

Su carácter de mascota del partido se confirma cuando nos enteramos de que pese a tener 43 años, sigue siendo parte de la «Juventud UDI». De hecho, es un secreto a voces que su oronda figura se debe a los múltiples chocolates y dulces que le regalan en el partido. A continuación sus 18 10 frases más «destacadas».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Compartir.

14 comentarios

  1. ¿Así que ahora la UDI está utilizando cerdos como mascota? No tiene siquiera UNA frase digna de discusión, solamente percepciones de una mente alienada y fanática.

    Sin duda, una «persona» repugnante tanto por fuera como por dentro.

  2. Pero si el Gordo este tiene razón en todo lo que dice!
    Si quieren frases realmente aweonás, acá les dejo 10 de la Camilita… Enjoy:

    1.- No se olviden de comprar sus entradas en Ticketek a solo 6 lukitas para celebrar los 100 años del Partido Comunista en el Estadio Nacional… Risa
    2.- Valoramos mucho lo que ha sido Cuba y lo que ha encabezado este proceso revolucionario…. Risa
    3.- Fidel para mí y para toda la juventud comunista en Chile es uno de los liderazgos más importante en el mundo, un gran visionario…. Risa (claro que es visionario, lleva 55 años culiándose a su País)
    4.- (Fidel) Para nosotros lo que diga, reflexione, lo que nos señale es como una carta de ruta…. Risa
    5.- Creo que todas las reflexiones que haga Fidel constituyen luz y esperanza para Chile…. Risa
    6.- En Cuba, a pesar de las dificultades todo está pensado a favor de la gran mayoría, para beneficiar al pueblo, así se ha construido…. Mega risa
    7.- Pero yo creo que hay una cosa que unifica la juventud, independientemente del país en el cual habite: es la lucidez de estar despierto, “de buscarle la quinta pata al gato” … Risa (En buscarle la quinta pata al gato sí que es experta)
    8.- Usamos muchísimo las redes sociales. A pesar de que es una herramienta del capitalismo nos hemos apropiado de esos espacios…. Risa
    9.- Quieren menos parlamentarios, simplemente, porque no quieren compartir “la cocina”….Mega risa (La cocina es dónde debería estar ella y no salir nunca más de ahí)
    10.- (En Cuba) La delincuencia es prácticamente inexistente y hay una ausencia de los hechos de violencia… Mega carcajada
    En resumen : La estupidez y el doble standard de esta ramera, no tienen límites

    • AMANTE DE AXEL on

      Miratu ..otro hueon al que el guaton feo se lo chupa!!.Honestamente; hasta un travesti es mejor que este guaton feo …PAGALE A UN TRAVESTI MEJOR Y NO TE VENDAS SOLO PORQUE ESTE GUATON TE LA CHUPA..pobre hueon necesitado!!!!

    • PARA SU EXCREMENCIA on

      Y te diste la paja de escribir todo eso?, pues yo no me di la paja de leer ni hasta la número 3 de tu lista de «risas».

      Mátese su Excremencia!!!!

    • ANARKOBACHELETISTA on

      MIS FELICITACIONES. BUEN MEGARESUMEN DE ESTUPIDECES DICHAS POR CAMILA VALLEJO. UNA VERDADERA PROSTITUTA AL INTERIOR DE LA POLÍTICA CHILENA.

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        La ultra derechista UDI y la derechista RN participaron activamente en la dictadura fascista con cargos ministeriales, gobernaciones, alcaldías y jefaturas en la administración pública. Todos estos cargos designados por el asesino pinochet.
        Con este argumento queda establecido que la derecha es cobarde, asesina, torturadora, ladrona, terrorista, mentirosa, extremista.
        Es importante destacar que soy un chileno criticando la conducta de otros chilenos. No necesito irme a Cuba, Venezuela, Argentina u otro país lejano para explicar lo que significa la restricción de libertades y los DDHH. Los comentarios que he leído aquí defendiendo al UDI Max Pavez, me recuerdan a EEUU cuando nos muestra sus estúpidas películas presentándose como ganadores en Viet Nam, CUANDO LA REALIDAD ES QUE ESE FAMÉLICO PUEBLO LES SACÓ LA REVERENDA CHUCHA Y LOS EXPULSÓ DE SU PAÍS. No me importa ni creo relevante la gordura de este tipo. Hay obesos en todos los partidos y ridiculizar la gordura llega a ser hasta infantil. Sobre todo en este contexto.

  3. Corruptus in extremis on

    La única reflexión que me cabe, es que ninguna mujer se va a reproducir voluntariamente con esta cagá de esbirro patético, pues no veo posible una exitación femenina por semejante cerdo lameculos…

    Éste es un especimen ideal, modelo a imitar para formar futuros «fachos pobres»: Lameculos, carente de lógica y sentido común, fanático, baja autoestima, y sobre todo bien weon, al punto que cree que sus mamadas lo van a llevar a algún punto satisfactorio de su vida, sólo para llegar al final de su vida y concluir que es un pobre weon…

    Que desastre.

  4. Máximo Pavez deber el saco de weas más grande que he conocido… una merma de la vida. Tarado como el sólo, tonto y soberbio.
    Es un pobre weon, otro ladrón de la UDI.

Dejan tu comentario